Ayuda y opiniones primer cultivo Big Devil

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Hola buenos dias a todos,es la primera vez que me lanzo a un cultivo y he querido empezar puesto que soy novato cn un cultivo para principiantes en exterior con autofloreciente,os detallo los pasos que he seguido pero creo que el crecimiento es muy lento,que a mi me lo parece,pero no sé que es lo que he exo mal.... de haberlas transpantado a maceta de 7 litros hace 1 semana..yo las veo muy enanas..las horas de sol son muy pocas(casi ninguna)y el agua que le pongo es cada 2 o 3 dias..apreciais alguna anomalia en sus hojas..todo va bien?muchas gracias de antemano a todos:

Lunes 23 de agosto,las puse en agua las semillas.

Martes 24 de agosto,las puse en servilletas.

Sabado 28 de agosto,las metí en en kiffi(creo que se llama así),la raiz era ya de unos 2 o 3 cm.

Domingo 5 de septiembre,las cambié a las macetas de 7 litros y les puse agua.Procuro tener la tierra siempre humeda,pero creo k las stoy regando demasiado.

Hoy 11 de septiembre miden 5 cm de alto y les han salido las hojas superiores y las segundas estan empezando a crecer.

No puedo subir fotos pk pesan demasiado..alguien me dice cm subirlas?

Gracias.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Ponyboy!

Lo primero, decirte que eches un vistazo tranquilamente a alguna de las guias de cultivo que encontrarás en el foro, te recomiendo la de Miguelet o la de Devil666 (al menos, esas dos a mi me resultan muy útiles). Si no las encuentras dimelo y te dejo los enlaces, pero vamos, son fáciles de ver.

Para subir las fotos mira aqui: fotos-f23/como-suben-las-fotos-foro-t1864.html