Ayuda y seguimiento de mis plantitas!

Grindogg

Semilla
23 Mayo 2020
17
12
3
34
Buenas, soy nuevo publicando aunque suelo leer mucho por aqui, y me he decidido a postear, ya que ademas necesito algo de ayuda y viendo que aqui hay gente que maneja bastante y me ha ayudado bastante solo leyendo me he animado a ver si comentando puedo ayudar a la vez tambien!

Tengo 3 bud factory de progen, y un par de autos, una LSD y otra Blueberry, y bueno he germinado otras tres, una Chinestar, 420k Gold, y AK47, estas normales.

El caso que una de las Bud Factory va bien o eso creo, pero las otras dos las he notado que derrepente han decaido las hojas y no se muy bien el por que! Estoy usando tierra de Progen ALL MIX, con una EC del sustrato de 1.2, estoy controlando tanto PH, regando una media de 6 de ph, y la EC de mi grifo que sale sobre 0,2 ms, la subo con calmax de atami a 0,4 y poco mas, he regado con trichoderma de GHE para evitar pythium y hongos, y con cannazym. Bueno, os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar en que esta fallando esas dos, ya que mas o menos las estoy llevando igual! Decir que las autos las tengo ya en maceta definita de unos 20l no se exacto y las demas de momento esperando a que crezcan un poco mas para transplantarlas a maceta grande!

Un saludo a todos !!
 

Adjuntos

-