Ayuda

energynais

Semilla
1 Septiembre 2011
1
0
0
Hola amigos tengo un problema desde hace unos días estoy pasando mal y va a peor me duele el pecho por la zona del corazón y me da miedo a que me de un infarto o algo fijo voy al medico y tal y ahora estos últimos días estoy fatal de la cabeza me da mareos y dolor desde que me levanto hasta que me acuesto mareado de una manera que me da hasta miedo ya no voy mas al medico siempre me dice que no tengo nada y que es ansiedad pero yo no creo que sea eso tengo mucho mucho mareo me agarro de las cosas casi que me caigo adelgace mucho de 120 por ahi a 88 en poco tiempo y hoy me puse a pensar y caí en que puede ser xque deje de fumar hachís yo fumaba a diario hachís de un amigo que no era muy bueno fume casi 2 años del mismo pero ese amigo se fue de aquí y casualidad yo me fui de viaje y fume de uno bueno y le compre un par de veces y de lo bueno que esta me sienta mal muy fuerte entonces me empezó a dar miedo y lo deje no tengo ganas de fumar ni nada osea no tengo mono pero los dolores y todo eso sospecho que sea de eso de dejarlo así que me registre aquí haber si alguien me dice algo muchas gracias
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
La marijuana no causa esos efectos, seguramente es algún problema de ansiedad que se ha ido haciendo más grande con el tiempo, hasta llegar a producir consecuencias físicas. Pero yo no soy médico, tendrías que ir a hablar con uno de verdad, solo ellos pueden ayudarte con problemas de salud.
Saludos :)

P.D. No te olvides de la puntuación para el próximo post.
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
La marihuana no causa esos efectos jamas!!! mucho menos la hachis, lo que tienes no es eso puede ser cualquier otra cosa te recomiendo que consultes con otros doctores por que puede ser algo mas!!!
 

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
A mí me pasó lo mismo ayer, así que investigué en la red y no te puedes creer cuántos resultados de gente que consume marihuana tiene estos problemas. Antes que se me vayan al cuello quiero decir que no culpo directamente en sí a la marihuana, sino al abuso de darle diario a esta, esto representa una carga extra al corazón y repercute su cansancio generando esos pulsos pinchantes que se sienten. No es psicológico, existe en verdad, de repente aparecen y con justa razón porque es el resultado haberle exigido tanto al corazón.

El viernes pasado tenía ya varios días sin consumir, en realidad yo no soy un empedernido de estarle dando diario, y si llego a darle diario pues es una sola vez al día, entonces el viernes llevaba varios días sin darle. Esa noche consumí con mi primo, y luego el sabado y domingo, fue el Lunes siguiente cuando sentí que ya a el corazón no le estaba pareciendo divertido y se sentía algo de dolor al dar las pulsaciones, no es un dolor fuerte, es algo raro que te incomoda, pero sí roba toda tu atención.

Pienso que mi sistema cardiovascular esta algo flojito, no camino casi nada ni hago deporte, aunque sí que tengo una rutina de musculación de 3 días por semana (planchas y dominadas ejercicios anabólicos más que nada y básicos con mancuernas), pero la musculación (ejercicio anaeróbico) no pone bien al tiro el sistema cardiovascular tal como lo hace el ejercicio aeróbico. Como ven yo pienso que hay varios factores que ocasionan estos problemas.

1- predisposición genética.

2- Mala condición física.

3- Abuso del cannabis, ya darle diariamente pienso yo que sería un abuso aunque solamente le des una vez al día, no tanto así unas 2 veces por semana en días separados, como Miercoles y sábado.

Pues esa es mi conclusión, otros días donde llevaba ya un descansito de por lo menos 3 días para nada que el corazón se queja. Es como todo amigos! Ya ahora sí pienso darle duro al ejercicio aeróbico y hacer tomas separadas a por lo menos 3 dias. Por cierto, yo siempre he seguido la tendencia a vaporizar o extraer los cannabinoides en la mantequilla, asi que no me meto humo.
 
-