Ayuda.

canario.com

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
6
TENGO MOSCAS BLANCAS MUCHAS. He comprado un fungicida en el grow ORGANIK. ESTO ES SULFATO Y OXICLORURO DE COBRE. he tratado a las nenas pero las moscas no se van. Alguien lo ha usado. funciona. hay otro REMEDIO. Ya estan en flor.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
TENGO MOSCAS BLANCAS MUCHAS. He comprado un fungicida en el grow ORGANIK. ESTO ES SULFATO Y OXICLORURO DE COBRE. he tratado a las nenas pero las moscas no se van. Alguien lo ha usado. funciona. hay otro REMEDIO. Ya estan en flor.
y si tienes una plaga(mosca blanca)......para que aplicas fungicida(hongos) y no plaguicida??????????

PD......en la sala de curas hay muchos post que hablan de esto......http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es increible la cantidad de incopetentes que hay en los grows,Canario.com yo de ti le decia al del grow que se lo echara el en los webos que seguro que tiene hongos por guarro,,, es que me cabreo... la ilusion que tiene la peña en cultivar y te pilla un incopetente de algun grow que no tiene ni puta idea y a tomar por culo todo,, disculpen mi lenguaje saludos---
 

canario.com

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
6
gracias globo la verdad es que tienes razon tu les cuentas tus problemas pensando en que te van a ayudar,te gastas las pelas y encima estoy tratando mi planta con una mierda que no le hace falta. la proxima vez tendre que informarme mejor antes de de mover un dedo. otra vez GRACIAS por contestar.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si no tienes muchas.. no es la plaga mas agresiva que hay la verdad, en exterior entra dentro de la normalidad tener algun bicho, lo malo es cuando colonizan la planta que aparte de que sean mas o menos agresivas(chupopteras), a mi personalmente no me molaria un pavo tener las plantas llenas de bichos,huevos y larvas, puedes intentar controlar la plaga con preventivos rollo Neem,Jabon Potasico etc que si bien no la eliminaran quizas la controles , cepillartela directamente con Confidor de Bayer(quimico) mira plazos de seguridad o bien arriesgarte a que esten ahi de paso y no colonicen la planta, yo personalmente si te queda mas de un mes para cortar usaria Confidor pero yo soy bastante aprensivo con los bichos, para gustos...suerte
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
A ver si detallamos mas el titulo del hilo la proxima vez, que somos vagos hasta para eso joder...manda huevos
 
-