ayuda

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
ayuda!! a mi moby dick ke tengo en la terraza se le esta empezando a poner la parte de mas arriva el tallo como morado rojizo.. no tengo ni idea de ke puede ser..llevara 3 dias asi y me a dejado d crecer. y todavia no se me a revelado ke sexo es, y eso k s semilla feminizada. si aglguen sabe de k puede ser ke me de su opinionnn gracciiias
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
no te preoucupes po el color morado puede ser por el frio o del riego con agua fria es mejor siempre kn el agua templada, pero en sta epoca por el frio no es jajja. x eso no te rayes yo tmb tngo una sensi star que desde que salio lo a tenido, tmb puede ser por genetica creo yo si no es asi k alguien me corrija y x el crecimiento no tngo ni idea el porque tiene tierra abonada? le exas productos de crecimiento?
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
no te preoucupes po el color morado puede ser por el frio o del riego con agua fria es mejor siempre kn el agua templada, pero en sta epoca por el frio no es jajja. x eso no te rayes yo tmb tngo una sensi star que desde que salio lo a tenido, tmb puede ser por genetica creo yo si no es asi k alguien me corrija y x el crecimiento no tngo ni idea,tienes tierra abonada? le exas productos de crecimiento?
pd: cuantas horas de la el sol?
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
no te preoucupes po el color morado puede ser por el frio o del riego con agua fria es mejor siempre kn el agua templada, pero en sta epoca por el frio no es jajja. x eso no te rayes yo tmb tngo una sensi star que desde que salio lo a tenido, tmb puede ser por genetica creo yo si no es asi k alguien me corrija y x el crecimiento no tngo ni idea,tienes tierra abonada? le exas productos de crecimiento?
pd: cuantas horas de la el sol?
valeee aunke el agua kon la ke la riego la suelo dejar reposar un par de diias.. asike nose... la verdad k aki en el norte...de 30 no sube el termometro.y las temp bajas son de 10 o asii...pero bueno... la verdad k tengo otras dos moby dick pero no las tengo aki en el balcon ..estan x ai en macetas de 30L.y ninguna de las dos tiene el tallo morado ni nada...asike nose nose... si tengo 3mobydick de semilla y 1 mambanegra 1 guanabana y 1 orange bud de esqueje.les he hechado a todas crecimiento bio grow desde la 3 semana o asi las germine y plante en abril. y aora ke ya se me an revelado ke sexo son todas les ago caldos kon plagron kada 1 semana....y de tu sensi estar no tengo ni idea...suele plantar razas mas klasicas siempre ajaj
 
-