Ayuda!!!!

17 Septiembre 2012
7
0
1
Ayuda!!!! la copa de la planta se ha puesto amarilla

hola buenas no se que les pasa a mis plantas son dos plantas que germine en enero y ahora mediran un par de metros las teng las dos en una maceta bastante pequeeña y las estoy dando BIO NOVA soil supermix y PK 13-14 han pasado ya un par de semanas desde que empezaron a florar y os cuento la copa de una de ellas se le han puesto los brotes de hojas nuevos amarillos y con una textura rugosa toda la plata desde abajo hasta la punta esta perfecta solo la copa y me estoy dando cuenta que algunos brotes de un poco mas abajo de la copa estan saliendo amarillos que hago???ayuda!!! gracias!! las fotos son de antes del problema, las subire cuando pueda!
 

fox_88

Semilla
17 Abril 2012
49
2
0
la Tierra
Yo diría que el problema es la falta de espacio de las raíces con ese tiesto, tiene falta de nitrógeno.
Trasplantala a un tiesto mas grande.
 
17 Septiembre 2012
7
0
1
lo hare... pero me da miedo porque ya son dos pedazo de plantas y no quiero que se hagan mas grandes aunque pa un mes que les queda lo hare, puede ser que me haya pasado con el pk?? es lo primero que pense y la estoy abonando solo con agua desde hace 4 dias o asi
 
17 Septiembre 2012
7
0
1
Yo diría que el problema es la falta de espacio de las raíces con ese tiesto, tiene falta de nitrógeno.
Trasplantala a un tiesto mas grande.

tambien me he dao cuenta que en algunos cogollitos los mas jovenes que estan naciendo nacen con los pelos rojos y muy cortos los de abajo que salieron primero estan blancos blancos
 
-