AYUDA!!!!!

Matias Cisneros

Semilla
20 Julio 2016
22
0
1
Tengo 3 semillas ya germinadas y las quiero poner en baldes de 20l, esa seria la maceta definitiva, el sustrato es bueno lo compro en un grow, me dara esa tierra para toda la temporada? Es en exterior, que altura tomaria la planta? Y la produccion como andaria? Gracias
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
20l es muy poca tierra si no son autos...


Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Siempre puedes poner la semilla directamente al recipiente definitivo, pero en cultivo exterior lo mejor es empezar con una maceta pequeña e ir progresando poco a poco hasta que se vean los primeros pelos y haces y trasplante definitivo. Mínimo suelen ser uno o dos trasplantes. Hay gente que empieza con el culo de una botella o un vaso de yogur incluso, aunque tener varias macetas de distintos tamaños es lo mejor.
Al hacerlo asi, te aseguras de que la planta tenga al principio un entorno acorde a su tamaño, para que llene bien las raices de la maceta y forme un buen cepellon antes de trasplantar al siguiente recipiente, ademas de que te evitas un poco el peligro del regado en exceso si no tienes demasiada experiencia y encharcas mucho el sustrato.
Para acabar, normalmente, mínimo necesitas una maceta de 30l para que acabe la floración. Aunque realmente da igual, simplemente la planta saldrá acorde al tamaño de la maceta. Eso si, asegúrate que el ultimo trasplante la maceta sea al menos el doble del recipiente en el que está, para asegurar que tenga espacio las raices para la etapa de floracion.
 
-