Ayuda!!!

1 Noviembre 2016
9
0
1
29
hola amigosss , necesito saber algo
mas o menos tengo una planta de cultivo exterior con aprox 5 meses .. pero estoy notando que todavia no aparece ningun cogollo y estuve leyendo que tanto no puede tardar mi plantita tiene 1 metro de largo y esta muy linda , bien verde ..
alguien me puede dar una mano !!
gracias!!!!!!!!!!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Cual es el nombre de la planta?, de qué banco es?, es semilla regular?, es normal que tu planta aun no comience a florecer, si los días son largos y las noches cortas, entonces la planta seguirá creciendo hasta que los días disminuyan, y ahí es cuando la planta comenzará a florecer, yo también tengo una planta, tiene 4 meses de edad, salió de una semilla regular y sigue en crecimiento, mide 1 metro y 10 cm, tu planta no florecerá hasta que los días se hagan cortos y las noches largas, o mejor dicho 12 horas de sol y 12 horas de oscuridad, ten paciencia, hay plantas que están listas después de 9 meses desde germinación, todo va a depender de la estación del año que la plantaste, en mi caso la plante en septiembre, en primavera, y como los días cada vez se van asiéndose más largos la planta seguirá creciendo, hasta otoño, que será cuando comenzará a florecer por los días cortos.
 
-