Ayuda

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
Como andan? Al ser nuevo en el auto cultivo me surgen muchas dudas, se empezaron a secar algunas hojas.. (les dejo fotos) y el crecimiento empezo a ser mas lento.. use 2 veces fertilizante top crop pero dsp deje de usarlo y solo agua le di despues
Le hice un lavado d raices pensando q estaba sobrefertilizada pero ahora me encuentro con esto..

Seria de mucha ayuda si me dieran una mano!
Gracias de antemano
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
tu problema es la tierra demasiado compacta para las raices,prueba a meterle algo de arlita
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
El lavado le sento mal seguro,le podrias meter humus y dejar secar el sustrato entre riego y riego,ve echandole preventivo desde ya.,neem o algun chisme desos.y controlate con el top crop,eso ala larga la hará mal,hasta que controles hazlo ala vieja usanza,es mas primordial el tema del ph que abonar,de nada sirve sin un ph correcto,
 
  • 👍
Reacciones: Nico_bcr

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
@cobayaverde deje de usar el top crop.. tengo baldes con agua reposada no tengo medidor de ph.. lo bajo con un poco de limon?
Ahora empezo a quemar las hojas de arriba, quiero solucionarlo es mi unica planta y ya tiene que empezar a florar y no me quiero quedar sin mi maria..
 
-