Ayuda !

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
A dos semanas de cosechar aparecieron estas manchas en mis matas, ayudaaaaa. Encontré más hojas así (3)pero por la desesperación las corte y eche apenas de neem
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Por lo que leí son trips tb , las tengo en indoor, gracias, entonces esperaré a cosechar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Por lo que leí son trips tb , las tengo en indoor, gracias, entonces esperaré a cosechar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no te queda más remedio, lo que si tendrás que limpiar bien una vez coseches es el armario y macetas, para eliminar los trips y huevos que hayan proliferado por el armario y sustrato.
Puedes rociar todo con azadiractina, para eliminarlo todo.
 

Zerlingsc

Semilla
25 Enero 2016
9
0
1
32
Perdón. Aún no entiendo esto de la aplicación y no la manejo bien. Al grano. Las puntas parecen quemadas y según leí en algún artículo de growshop esas manchas pueden ser por exceso de riego y pueden ir apareciendo en toda la hoja. Ahora sí sumamos la posible sobrefertilizacion con el exceso de riego es posible que algún valor como la E.C o el PH estén en niveles no óptimos para tu planta. Ya que estás a dos semanas de floración no es algo grave de que preocuparse. Te recomiendo no descartar otras posibilidades. Un saludo ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Perdón. Aún no entiendo esto de la aplicación y no la manejo bien. Al grano. Las puntas parecen quemadas y según leí en algún artículo de growshop esas manchas pueden ser por exceso de riego y pueden ir apareciendo en toda la hoja. Ahora sí sumamos la posible sobrefertilizacion con el exceso de riego es posible que algún valor como la E.C o el PH estén en niveles no óptimos para tu planta. Ya que estás a dos semanas de floración no es algo grave de que preocuparse. Te recomiendo no descartar otras posibilidades. Un saludo ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las puntas es sobrefertilizacion, la ec y el pH están controlados , mi duda era de las hojas que tienen unas marcas medias grises. Son trips deduzco pero no se que hacer porque ya casi cosecho, le puse un poco de neem fué
 
-