Ayuda...

MaMari

Semilla
22 Mayo 2017
5
0
1
34
Hola ..porfa yuda... Nose que tiene mi primer plantita .. está plantada en tierra comun, en un indoor bastante casero ..de 60 x 60 x 70... recien ayer pasó la noche Con ampolleta de ahorro consumo que alumbra de 150w luz fría ..antes tenia una bien normal de esas .. transparente que calientan un montón .. y siempre tuve la duda si abría sido mucho calor . Además como recién comenze .. el indoor no tiene ventilación ni nada... (Porque no queda completamente cerrado) Ni he agregado abonos ni nada por el estilo ...la plantita solo tiene 10 días de plantada .. y brotó a los 6... Cómo pueden ver en el centro esta tornandose amarilla y se le hizo un pequeño orificio ...
Porfavor ayuda ... Y sugerencias !!!
Aaaah la raza de la planta .... Auto blue purple de cultiseed IMG_20170521_224152_1.jpg
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Pues de aqui no le veo nada extraño, podrias subir una foto mas apreciable?
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
No te preocupes por el oyito, yo le arranqué media hoja a la mia sin querer y siguió creciendo.. Respecto a la planta la veo bastante sana (y el color amarillo suele deberse a una falta de Nitrogeno) aunque como te digo yo le veo buen color, no la sobrefertilizes y regala cada 2 o 3 dias como veas la tierra, y seguro que tira bien. :)
 
  • 👍
Reacciones: MaMari

MaMari

Semilla
22 Mayo 2017
5
0
1
34
No te preocupes por el oyito, yo le arranqué media hoja a la mia sin querer y siguió creciendo.. Respecto a la planta la veo bastante sana (y el color amarillo suele deberse a una falta de Nitrogeno) aunque como te digo yo le veo buen color, no la sobrefertilizes y regala cada 2 o 3 dias como veas la tierra, y seguro que tira bien. :)
Poocha muchas gracias budmedi ..! Aún que solo tenga 10 días ?? La debo regar cada 2 o 3 ?? Yo lo hacía todos los días un poquito ... Cuanta cantidad de agua me aconsejas ? El masetero es de 3L
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
34
Hola ..porfa yuda... Nose que tiene mi primer plantita .. está plantada en tierra comun, en un indoor bastante casero ..de 60 x 60 x 70... recien ayer pasó la noche Con ampolleta de ahorro consumo que alumbra de 150w luz fría ..antes tenia una bien normal de esas .. transparente que calientan un montón .. y siempre tuve la duda si abría sido mucho calor . Además como recién comenze .. el indoor no tiene ventilación ni nada... (Porque no queda completamente cerrado) Ni he agregado abonos ni nada por el estilo ...la plantita solo tiene 10 días de plantada .. y brotó a los 6... Cómo pueden ver en el centro esta tornandose amarilla y se le hizo un pequeño orificio ...
Porfavor ayuda ... Y sugerencias !!!
Aaaah la raza de la planta .... Auto blue purple de cultiseed Ver el adjunto 584285
buenas tardes

probablemente se deba al sustrato si es de mala calidad o tierra y ya esta, suele pasar
 

MaMari

Semilla
22 Mayo 2017
5
0
1
34
Hoola quería que supieran como va todo ... Ahora la plantita tiene 70 días ... La verdad no creció mucho solo 21 cn... Y tuve que hacer varios cambios por el camino .. cómo sustrato, abonos ...etc pero bueno así está ahora .. agradecería mucho me aconsejaran que más hacer ... Para terminar lo mejor posible ... Un beso IMG_20170721_140009.jpg IMG_20170720_134829.jpg IMG-20170720-WA0015.jpeg IMG_20170721_135911.jpg IMG_20170721_125511_1.jpg
 
-