Ayuda !!!

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
IMG_4332.JPG Buenas tardes compañeros!!
Alguien que entienda me podria decir cómo veis a las peques???
La planta de detrás del termómetro tiene una hoja con el borde seco, que puede ser??
También tengo 2 o 3 hojas con alguna puntas secas , sera lo mismo??
Estan para regarlas?? No lo tengo muy claro porque por arriba estan secas pero por los abugero de drenage veo que la tierra esta humeda qué hago??
Espero vuestras respuestas gracias!!
 

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
Hola qué temperaturas manejas, humedad relativa y en qué semana van de crecimiento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Albcre

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Riega bien la maceta hasta que esten saliendo gotas por los agujeros de drenaje, luego levanta la maceta con la mano para sentir su peso.
Conforme se secan, levanta las macetas de manera que puedas notar la perdida paulatina de peso por el agua que se usa. Asi, cuando la maceta esta liviana sabes que es momento de regar. Y si se ve seca pero aun esta pesada es que tiene bastante agua.
Esos esquejes se ven sanos. es normal que algunas hojas de los espejes se sequen, sin embargo tambien debes ser atento con tus plantas para prevenir deficiencias.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Hola qué temperaturas manejas, humedad relativa y en qué semana van de crecimiento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La temperatura entre 22y28
Humedad ahora que tengo el humificador entre 50y75 hace dos dia sin humificador 35y45
Los esquejes tiene 1semana
Gracias !!
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Riega bien la maceta hasta que esten saliendo gotas por los agujeros de drenaje, luego levanta la maceta con la mano para sentir su peso.
Conforme se secan, levanta las macetas de manera que puedas notar la perdida paulatina de peso por el agua que se usa. Asi, cuando la maceta esta liviana sabes que es momento de regar. Y si se ve seca pero aun esta pesada es que tiene bastante agua.
Esos esquejes se ven sanos. es normal que algunas hojas de los espejes se sequen, sin embargo tambien debes ser atento con tus plantas para prevenir deficiencias.
Gracias por tu respuesta
Estoy regándolas con 300ml de agua cada 3 dias ,si reigo hasta que drene regaré 1 vez a la semana eso es normal??
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No esperes a que este 100% seco, o una porcion importante de la raiz morira entre cada riego. Es mejor que las dejes secar pero no mucho, y si al principio regarlas una vez o dos a la semana esta bien
 
  • 👍
Reacciones: Albcre

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
No esperes a que este 100% seco, o una porcion importante de la raiz morira entre cada riego. Es mejor que las dejes secar pero no mucho, y si al principio regarlas una vez o dos a la semana esta bien
Agregaría a tu respuesta agregar al agua enraizante nunca está demás para los esquejes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Albcre

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Agregaría a tu respuesta agregar al agua enraizante nunca está demás para los esquejes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estoy agregando 1ml de rooting de agrobeta (enraizador) y 0,5ml de growth de agrobeta ( crecimiento)
Es demasiado pronto para abonar tambien con crecimiento??
 

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
Estoy agregando 1ml de rooting de agrobeta (enraizador) y 0,5ml de growth de agrobeta ( crecimiento)
Es demasiado pronto para abonar tambien con crecimiento??
Por mi parte le daría solo enraizante aporta N,P,K por 2 semanas y cuando veas q se afirmaron y crecieron le das con growth. Eso sí cuidado con tus bebés se ven sativas mucha agua trae fácil hongos en ellas. A modo personal encuentro muy delicadas las sativas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Albcre

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
Por mi parte le daría solo enraizante aporta N,P,K por 2 semanas y cuando veas q se afirmaron y crecieron le das con growth. Eso sí cuidado con tus bebés se ven sativas mucha agua trae fácil hongos en ellas. A modo personal encuentro muy delicadas las sativas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buena guía base, ya que usas esa línea de productos


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
IMG_4336.JPG
No esperes a que este 100% seco, o una porcion importante de la raiz morira entre cada riego. Es mejor que las dejes secar pero no mucho, y si al principio regarlas una vez o dos a la semana esta bien
Esto tiene que ver con el tema del riego? No se ven pero la punta de la hoja esta seca i enrollada
Que puede ser??
Gracias por tus respuestas !!!
 

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
Ver el adjunto 602695
Esto tiene que ver con el tema del riego? No se ven pero la punta de la hoja esta seca i enrollada
Que puede ser??
Gracias por tus respuestas !!!
Por un asunto de respiración siempre se deja 3/4 partes de las hojas del esqueje podadas, creo q tiene q ver con la distribución de nutrientes a distal, por falta de sistema radicular (raíz).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
Estas son las mias y las tengo en una batea con agua a bajo asi toman lo que necesitan desde el drenaje lo unico que son de semillas no de esquejes....empesaron ajerminar el 29 de septiembre y les empese a poner granulado ayer... estan sembradas en turba o resaca como le dicen acá


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Estas son las mias y las tengo en una batea con agua a bajo asi toman lo que necesitan desde el drenaje lo unico que son de semillas no de esquejes....empesaron ajerminar el 29 de septiembre y les empese a poner granulado ayer... estan sembradas en turba o resaca como le dicen acá


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Gran error poner esa batea para que el agua se estanque ahi, lo q vas a conseguir es q se te mueran las plantas x pudrición de raíces.
 

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
Gran error poner esa batea para que el agua se estanque ahi, lo q vas a conseguir es q se te mueran las plantas x pudrición de raíces.
Una planta para el transporte de la sustancias que alimentan a la planta que necesita ? El agua no es estancada ... todos los dias se la saco y coloco nueva agua hasta el otro dia levanté la mas chica y tiene las raices que ocupan casi toda la maceta yo la verdad es que estoy experimentando
.... pero se ve muy bien la raiz .. ya que tiene un color blanco. Uniforme a lo largo de toda la raiz y la punta de la misma esta queriendo salir por el agujero de drenaje de abajo de la maseta igual ahora que esta muy humedo el clima ya la voy a dejar sin agua unos dias para ver que sucede con el color de las hojas y la reproduccion de ramificaciones hasta ahora vien bien sin puntas secas .. con color verde uniforme etc


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Una planta para el transporte de la sustancias que alimentan a la planta que necesita ? El agua no es estancada ... todos los dias se la saco y coloco nueva agua hasta el otro dia levanté la mas chica y tiene las raices que ocupan casi toda la maceta yo la verdad es que estoy experimentando
.... pero se ve muy bien la raiz .. ya que tiene un color blanco. Uniforme a lo largo de toda la raiz y la punta de la misma esta queriendo salir por el agujero de drenaje de abajo de la maseta igual ahora que esta muy humedo el clima ya la voy a dejar sin agua unos dias para ver que sucede con el color de las hojas y la reproduccion de ramificaciones hasta ahora vien bien sin puntas secas .. con color verde uniforme etc


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si amigo ok..tu estás a la vanguardia..aquí nadie sabe nada x eso todo el mundo aquí le deja una batea con agua a su planta.
Lo del ciclo de oxigenación de raíces no es necesario...sigue así y verás..
 

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
No mal interpretes lo que digo... a lo que me refiero es que ...yo no se nada sobre esta planta particular de hecho ni siquiera se el origen de la planta y particularmente estas ya que mo son de una tienda de semillas sino que fueron regaladas y vaya a saber de donde salieron yo se que tenes razon sobre el tema de la humedad ya que ya mate mi primer plantin que me lo habian dado en una maseta... de donde son originario y que clima caracteriza al canabis y se puede saber que tipo de planta es por medio de fotos ya que no tengo idea que son si son
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
No mal interpretes lo que digo... a lo que me refiero es que ...yo no se nada sobre esta planta particular de hecho ni siquiera se el origen de la planta y particularmente estas ya que mo son de una tienda de semillas sino que fueron regaladas y vaya a saber de donde salieron yo se que tenes razon sobre el tema de la humedad ya que ya mate mi primer plantin que me lo habian dado en una maseta... de donde son originario y que clima caracteriza al canabis y se puede saber que tipo de planta es por medio de fotos ya que no tengo idea que son si son
Todavía son un poco chicas para saber con mucha seguridad que son a medida que crezcan hay quever que forma toman. Y por el sexo también son muy chicas aún. Lo que te dice el compañero es cierto el agua en el fondo les puede hacer muy mal. Para que no se sequen si te vas un fin de semana todo bien pero no a diario. Estás plantitas disfrutan mucho de los suelos sueltos y bien drenados quizá no se te mueran más pero van a crecer más rápido si el suelo es aireado un bien riego cada dos o tres días les tendría que alcanzar en esta etapa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
Estoy seguro de lo del crecimiento lento debe ser por el exeso de agua.... ya que e visto fotos de otros entuciastas del autocultivo que con menos tiempo de siembra tienen mejor crecimiento .... asi que como dije antes ahora voy a evaluar el crecimiento con menos agua y sin batea asi no se me mueren las plantitas que tienen muy rico olor tan chiquitas menos una qu3 viene sin olor pero con forma

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 602682 Buenas tardes compañeros!!
Alguien que entienda me podria decir cómo veis a las peques???
La planta de detrás del termómetro tiene una hoja con el borde seco, que puede ser??
También tengo 2 o 3 hojas con alguna puntas secas , sera lo mismo??
Estan para regarlas?? No lo tengo muy claro porque por arriba estan secas pero por los abugero de drenage veo que la tierra esta humeda qué hago??
Espero vuestras respuestas gracias!!
Esas quemaduras pueden ser de microacaros.
Propolix foliar y lo detienes y evitas que salga en más hojas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estas son las mias y las tengo en una batea con agua a bajo asi toman lo que necesitan desde el drenaje lo unico que son de semillas no de esquejes....empesaron ajerminar el 29 de septiembre y les empese a poner granulado ayer... estan sembradas en turba o resaca como le dicen acá


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No riegues así, solo llamas a plagas.
Agua estancada y sin oxigenar? Mal asunto compañero
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Riega bien la maceta hasta que esten saliendo gotas por los agujeros de drenaje, luego levanta la maceta con la mano para sentir su peso.
Conforme se secan, levanta las macetas de manera que puedas notar la perdida paulatina de peso por el agua que se usa. Asi, cuando la maceta esta liviana sabes que es momento de regar. Y si se ve seca pero aun esta pesada es que tiene bastante agua.
Esos esquejes se ven sanos. es normal que algunas hojas de los espejes se sequen, sin embargo tambien debes ser atento con tus plantas para prevenir deficiencias.
Mejor no se puede explicar.
Es algo básico, saber su peso recien regada para que tengas una referencia.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por tu respuesta
Estoy regándolas con 300ml de agua cada 3 dias ,si reigo hasta que drene regaré 1 vez a la semana eso es normal??
Si no puedes hacer lo que Roach te dice, por lo que comentas, y si te va bien, sigue así.
En floración que beberán más si es más conveniente regar para cada dos o tres dias y que drene algo para que no se acumulen muchas sales en la parte baja del tiesto.
Poco a poco, pero lo que él te ha dicho es cierto, solo que ahora no lo puedes hacer aún.
Sigue así entonces.
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Hola! me decanto por el exceso de agua también, con cuanto estas regando? yo las primeras semanas no paso los 200 ml por planta
Transplante el dia 13 y rege con 250ml
El dia 16 rege con 250 ml creo que rege demasiado pronto y ayer volví a regar que las macetas estavan muy secas y no pesaban nada, rege hasta que dreno un poko como me recomendo el del grow
Como lo estoy haciendo compañero???
Dime la verdad!!!soy novato
Algien me ha dicho que puede ser algun hongo
El jueves pulverize para la araña roja, hoy las he revisado y esta solucionado
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Transplante el dia 13 y rege con 250ml
El dia 16 rege con 250 ml creo que rege demasiado pronto y ayer volví a regar que las macetas estavan muy secas y no pesaban nada, rege hasta que dreno un poko como me recomendo el del grow
Como lo estoy haciendo compañero???
Dime la verdad!!!soy novato
Algien me ha dicho que puede ser algun hongo
El jueves pulverize para la araña roja, hoy las he revisado y esta solucionado
Lees tu propio hilo?
Si dudas con hongos, yo creo que son microacaros pero yo no soy DIOS.
De todas formas tanto hongos como microacaros con Propolix lo arreglas.
 

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
Visto y considerando todas la razones que me han dado sobre el riego y el riesgo de sobre regarlas ayer le saque el agua y hoy las deje al sol todo el dia y la verdad es que ya hoy se veian mas lindas que ayer muchas gracias coentuciastas del autocultivo...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

omauceri

Semilla
29 Septiembre 2017
10
2
3
47
Lo que necesoto saber es como poder tenerlas que no crescam mas de 1m de altura uy que sean los mas berdes posibwl


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
-