Ayuda

Femenina o machote

  • M

    Votos: 0 0,0%
  • H

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Esta planta me trae de cabeza,esta grande y no muestra el sexo,la tengo al lao de unas nenas regulares y no ya k hacer con ella,no se ,hecharme un cable...femenine o machote?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mara81

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Gracias,mira esta si es mi nena y se nota,esta mucho mas pequeña y mirad,pero la otra esta mas grande y solo tiene un tallo y ancho,aun no tiene volitas ni na de eso,mañana le are fotos pa que la veais,pero na qué ver con esta,qué por cierto,me la regalaron y no se ni cual puede ser,me las regalaron de Nigeria,solo me salio un macho y lo separe y es muy parecida a la que creo qué es macho por que la veo muy grande,pero no tiene ni caliz,ni bolitas ni na,esta que os e puesto ahora si que es nena y se nota,la otra solo hojas,mañana con el otro movil les echare algunas fotos pa que la veais mejor,pero vamos a ver,también sembre una magnun budda auto y llevan ya 5 días y aun no salieron,las tengo en unos semilleros de sustrato qué me dieron en la tienda,llame y me dijo que le diese unos dias y si mo qué me llegara aver...espero que en esta noche pege el estirazon y asome mis nenas seguro,gracias..:D
 

Adjuntos

Última edición:
-