ayuda

ger_turu

Semilla
28 Noviembre 2018
14
0
1
36
Hola no soy nuevo en el cultivo pero tengo una duda y no me puedo dar cuenta que deficiencia tienen mis planta aunque leí mucho.. si alguno me da un consejo se agradecería .. algunas tiene puntas blancas . se les caen las hojas y están muy flaquitas son esquejes con bajo consumo de 105w 24 hs. eso sí no controlo el ph del agua aunque la sacó de purificador y la dejo 24 hs reposar


 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si no mides el pH, la planta no puede absorber bien los nutrientes que necesita....
Seguramente lo que la pase sea algo así...
A parte de eso, si no mides el pH, directamente puedes estar dándola con un pH extremo y estar quemándola...
También puede ser un exceso/bloqueo de sales en la maceta...
 

tuplantita

Semilla
28 Julio 2018
22
6
3
36
Como dijeron, tenes el ph incorrecto, buscate un medidor de ph de los de gotero o digital, tomá una muestra del agua que sale del drenaje y luego en base a eso, te recomiendo comprar un acido fuerte como el fosforico en algun grow, vivero, internet, etc. El acido fuerte es para mantener estable el ph durante semanas, en cambio el acido debil como el limon o vinagre podría regresar a como salio de la canilla a las pocas horas de haberlo corregido.

Adicionalmente te recomiendo agregar más luz blanca si te encontras en vegetativo y luego pasarte a luz calida cuando entres a florar.
Sino podes conseguir de momento más luz al menos lo minimo sería bajar el maximo posible el foco sin quemar las hojas por calor.

Tambien te recomiendo que pongas membrana para techos esa que viene con aluminio pegada y recubras las paredes ayudara muchisimo! sino tambien podes usar mylar o sino papel aluminio.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esa planta necesita luz urgentemente. Por otro lado... Estas fertilizando? Ten en cuenta que sin luz no procesa el nutriente.
No gastes agua de ósmosis sin mezclar un poco de agua normal.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ger_turu

Semilla
28 Noviembre 2018
14
0
1
36
gracias por la ayuda.. si la luz es vieja no la cambie .. en flora tengo con luz cálida 400w sodio esas están perfectas pero estas están feas.. y nose porque es .. me mata que el ph no lo mido .. pero voy a ver si cubro las paredes y a lo sumo cambio la luz haber si eso ayuda..
 
-