Ayuda

Martin O.

Semilla
10 Septiembre 2017
34
7
8
Sureño
Hola a mediados de noviembre plante una Apolo 13 autofeminizada. Y noto que va muy lento el crecimiento. El sustrato es bien fertil con mezcla de perlita, le he puesto humus y posteriormente guano de murciélago (con 20 dias de diferencia entre uno y otro) y no verifico gran crecimiento. Si bien la planta se la ve fuerte y sana, como decia, veo que el crecimiento es muy lento. Alguna recomendación o alguna idea de lo que me puede estar pasando?


IMG_20190114_184210.jpg IMG_20190114_184205.jpg
 

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
Cuantas horas de sol tiene al día? Has controlado el PH del agua? Cada cuanto y con que cantidad riegas?
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Pufffff mira me "especializo" en cultivar autos en invierno en exterior
Y aún que tengan solo 6 horas de luz y temperaturas por debajo de 15 grados
Nunca te van a que dar así de pequeñas
Y estoy seguro al 100℅ de que es por que hiciste el trasplante super tarde
Lo mejor es no hacer ningún trasplante, yo lo hago igual pero no puedes dejar pasar mucho
Hola a mediados de noviembre plante una Apolo 13 autofeminizada. Y noto que va muy lento el crecimiento. El sustrato es bien fertil con mezcla de perlita, le he puesto humus y posteriormente guano de murciélago (con 20 dias de diferencia entre uno y otro) y no verifico gran crecimiento. Si bien la planta se la ve fuerte y sana, como decia, veo que el crecimiento es muy lento. Alguna recomendación o alguna idea de lo que me puede estar pasando?


Ver el adjunto 663499 Ver el adjunto 663500
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Y si no es por el trasplante será por exceso de riego o abono un exceso muy hardcore
Pufffff mira me "especializo" en cultivar autos en invierno en exterior
Y aún que tengan solo 6 horas de luz y temperaturas por debajo de 15 grados
Nunca te van a que dar así de pequeñas
Y estoy seguro al 100℅ de que es por que hiciste el trasplante super tarde
Lo mejor es no hacer ningún trasplante, yo lo hago igual pero no puedes dejar pasar mucho

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
28
Hasta ahi se quedo, yo creo que fue exceso de riego o que la tierra era muy compacta, cuando las raices se desarrollan mal quedan asi
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
28
Hasta ahi se quedo, yo creo que fue exceso de riego o que la tierra era muy compacta, cuando las raices se desarrollan mal quedan asi, aun que con las autos cualquier estres reduce su tamaño final
 
-