Ayuda

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
Ayuda tiene las hojas como quemadas algunas y otras como con machitas blancas que sera porque plagas nose le ve y hongos tampoco... Espero alguna respuesta k me ayude a solucionar este inconveniente....


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas, parece que estas regando mucho y con mucho fertilizante. Rocias las hojas con el foco encendido? Porque tb puede ser motivo de las quemaduras en las hojas. Otro motivo, es que si pasas el brote directo a maceta definitiva y grande, las raices no desarrollan del todo bien...hiciste transplante o esa es la primera y última maceta?
Un saludo y mis respetos
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
Buenas, parece que estas regando mucho y con mucho fertilizante. Rocias las hojas con el foco encendido? Porque tb puede ser motivo de las quemaduras en las hojas. Otro motivo, es que si pasas el brote directo a maceta definitiva y grande, las raices no desarrollan del todo bien...hiciste transplante o esa es la primera y última maceta?
Un saludo y mis respetos
Es la primera y última maceta y si amigo creo que es sobrefertilizacion y ademas se me estaban pudriendo unos. Cogollos x la humedad estaba presentando algunos hongos al parecer botrytis le eche un insecticida y fungicida y le. Corte varias hojas infectadas y quite 1 x1 los cogollos que se veian infectados y tenía bichitos al reves de las hojas ... ayuda saludos

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 
-