Ayuda

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Holatengo una critical cush :
A)Plantada: 4 de enero
B)A hoy 2 de abril sin florecer
C)Hace una sem me aconsejaron 12 hs dia y 12 hs noche y fora booster. Antes algunas veces Top crop /top veget
D) Esta en gral sana pero tiene 3 hojas de arriba con orificio y algunas hijas arrugadas (No garra)
Algunas hojas se ablandaron un poco se mancharon y amarillearon.
No es exceso agua porque casi no riego porque conserva humedad
Que le pasa???
Aun ni florece.....


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Holatengo una critical cush :
A)Plantada: 4 de enero
B)A hoy 2 de abril sin florecer
C)Hace una sem me aconsejaron 12 hs dia y 12 hs noche y fora booster. Antes algunas veces Top crop /top veget
D) Esta en gral sana pero tiene 3 hojas de arriba con orificio y algunas hijas arrugadas (No garra)
Algunas hojas se ablandaron un poco se mancharon y amarillearon.
No es exceso agua porque casi no riego porque conserva humedad
Que le pasa???
Aun ni florece.....


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Mi iluminacion:


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo creo que se te ha colado un bichito y se te ha comido las hojas. Las que están así flojas y medio podridas tiene pinta de ser algún hongo
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
No me lleva el link...

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
Raro... me funciona.
En cualquier caso, me refería a que probases a postearlo en la sección del foro "Sala de curas". Allí habrá más gente dispuesta a ayudar y por otra parte es el lugar correspondiente para estas consultas.
Allí hay un artículo sobre hongos que puede ayudarte:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hongos-caracterÍsticas-y-soluciones.190171/#post-1988600

Debe ser por la época del año, que todo el mundo está tirando semillas para el verano y en cuanto ven un problema vienen a preguntar en el primer sitio que pinta, porque es un desfase el crapeo que hay en este foro, parecería que estuvierais todos fumados joer. :D
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Raro... me funciona.
En cualquier caso, me refería a que probases a postearlo en la sección del foro "Sala de curas". Allí habrá más gente dispuesta a ayudar y por otra parte es el lugar correspondiente para estas consultas.
Allí hay un artículo sobre hongos que puede ayudarte:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hongos-caracterÍsticas-y-soluciones.190171/#post-1988600

Debe ser por la época del año, que todo el mundo está tirando semillas para el verano y en cuanto ven un problema vienen a preguntar en el primer sitio que pinta, porque es un desfase el crapeo que hay en este foro, parecería que estuvierais todos fumados joer. :D
Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Nada, ese hongo es de falta de luz en ramas bajas creo yo
Si lo raro es que estan verde oscuras normal y blandas. No se como poner el luquido para florar si hace como una semana no la riego y no necesita agua. Mejoró con ventilador mas grande y deje abierto el placard. Gracias por responder!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Nada, ese hongo es de falta de luz en ramas bajas creo yo
Perdon estoy de celu y no veo donde buscar seguimiento. Cdo veo una consulta no veo como preguntar en el lugar apropiado o abrir tema nuevo

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Perdon estoy de celu y no veo donde buscar seguimiento. Cdo veo una consulta no veo como preguntar en el lugar apropiado o abrir tema nuevo

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
A mi tapatalk también se me atranca un poco, por eso no hago seguimientos ni nada, no me mola la app y siempre posteo desde el pc.
Pues para medir el ph basta con que cojas el agua con la que vas a regar la eches en un cubo, le eches el producto que uses, enciendes el medidor y lo pones dentro (no lo metas entero, sólo la punta) y te marcará unos números. Usa un reductor de ph (limón, vinagre...) y lo dejas a 6'5.
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
A mi tapatalk también se me atranca un poco, por eso no hago seguimientos ni nada, no me mola la app y siempre posteo desde el pc.
Pues para medir el ph basta con que cojas el agua con la que vas a regar la eches en un cubo, le eches el producto que uses, enciendes el medidor y lo pones dentro (no lo metas entero, sólo la punta) y te marcará unos números. Usa un reductor de ph (limón, vinagre...) y lo dejas a 6'5.
Gracias pero tengo las gotitas y lo veo por color. Igual es ese procedimirnto gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
A mi tapatalk también se me atranca un poco, por eso no hago seguimientos ni nada, no me mola la app y siempre posteo desde el pc.
Pues para medir el ph basta con que cojas el agua con la que vas a regar la eches en un cubo, le eches el producto que uses, enciendes el medidor y lo pones dentro (no lo metas entero, sólo la punta) y te marcará unos números. Usa un reductor de ph (limón, vinagre...) y lo dejas a 6'5.
Gracias!!! Ah bueno pense que era tema mio q se me complicaba jajjj

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
-