Ayuda

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
antes del lavado de raices como has estado abonando?
las hojitas de arriba del cogollo que parecen sobrefertilizadas, no presentaban ese aspecto antes del lavado?
tienes buena ventilacion en esa zona en concreto?

aporta mas datos sobre lo que has estado haciendo y los parametros del cultivo

yo lo que veo es un poco la planta pasada de abono (lo digo por las hojas que presentan aspecto como marron, quemadas y rizadas hacia arriba,
tambien veo que se rizan hacia adentro, y de esto no estoy seguro pero yo tambien lo he estado sufriendo y como te digo me parece que los tiros van por una mala circulacion del aire en esa zona y esten pasando mas calor del debido, si puedes aporta datos xD
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
antes del lavado de raices como has estado abonando?
las hojitas de arriba del cogollo que parecen sobrefertilizadas, no presentaban ese aspecto antes del lavado?
tienes buena ventilacion en esa zona en concreto?

aporta mas datos sobre lo que has estado haciendo y los parametros del cultivo

yo lo que veo es un poco la planta pasada de abono (lo digo por las hojas que presentan aspecto como marron, quemadas y rizadas hacia arriba,
tambien veo que se rizan hacia adentro, y de esto no estoy seguro pero yo tambien lo he estado sufriendo y como te digo me parece que los tiros van por una mala circulacion del aire en esa zona y esten pasando mas calor del debido, si puedes aporta datos xD
Que Tambien puede ser ...
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Muchachos que pasa si meto una plantica que nada que ver tiene con el cannabis dentro mi indoor? De lo que hablo es del jalapeño influye en algo? Contar conque en un par de días debo cosechar
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchachos que pasa si meto una plantica que nada que ver tiene con el cannabis dentro mi indoor? De lo que hablo es del jalapeño influye en algo? Contar conque en un par de días debo cosechar
Puff!! Bro....en un principio ni idea.....auque al ser plamtas y al ser unnimterior preparado para como si estubiesen en exteriir...no habria ningun problema....pero aun asi ves mirabdo opciones bro
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Cocoliso sativo

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Aprovechando la pregunta algún método para que maduren los cogollos? Los trucos Están lechosos aún y los quiero un poco marrones, deberían estar lista ya pero tienen algún retraso pienso yo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aprovechando la pregunta algún método para que maduren los cogollos? Los trucos Están lechosos aún y los quiero un poco marrones, deberían estar lista ya pero tienen algún retraso pienso yo
Buenas bro....yo uno que me se.....es que los dos dias antes del corte.....dejarla a oscuras por completo.....eso dicen que hace qu la planta saque mas resina....pero vamos......que es como todo.. jjejej
saludos
 
-