Ayuda!

Zeta&420

Semilla
26 Abril 2019
3
0
1
33
Hola buenas quisiera hacerles una preguntas , mis plantitas ya van entrando a la 3ra semana y según el programa de cultivo bio bizz try-pack toca 2ml de bio-grow 1 ml de bio Bloom y 1 top Max,
Esos 3 combinados en cuántos litros de agua debo echarle?
Esa es mi duda , tengo q ir aumentando los litros de agua mediante le aumento los ml de fertilizantes? Y todos van en un solo litro? Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho
 

Adjuntos

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Estimado, esas medidas son por litro, en todas las semanas, ahora lo que hago yo, ya que cuando son pequeñas no riego tanto como un litro, es dividir la porción, por ejemplo, si debo fertilizar con 2ml por litro y resulta que yo riego con 500ml, uso la mitad lógicamente, 1ml, se entiende?, es una guía simplemente y recuerda que no se abona más de 2 o 3 veces por semana. Y se pueden mezclar, es decir, aplicar todos los fertilizantes en una misma porción.
 
  • 👍
Reacciones: Zeta&420 y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Estimado, esas medidas son por litro, en todas las semanas, ahora lo que hago yo, ya que cuando son pequeñas no riego tanto como un litro, es dividir la porción, por ejemplo, si debo fertilizar con 2ml por litro y resulta que yo riego con 500ml, uso la mitad lógicamente, 1ml, se entiende?, es una guía simplemente y recuerda que no se abona más de 2 o 3 veces por semana. Y se pueden mezclar, es decir, aplicar todos los fertilizantes en una misma porción.
buena respuesta
 

Zeta&420

Semilla
26 Abril 2019
3
0
1
33
Estimado, esas medidas son por litro, en todas las semanas, ahora lo que hago yo, ya que cuando son pequeñas no riego tanto como un litro, es dividir la porción, por ejemplo, si debo fertilizar con 2ml por litro y resulta que yo riego con 500ml, uso la mitad lógicamente, 1ml, se entiende?, es una guía simplemente y recuerda que no se abona más de 2 o 3 veces por semana. Y se pueden mezclar, es decir, aplicar todos los fertilizantes en una misma porción.
Gracias bro entonces por lo que entendí se basa todas las semanas x litro así sea 2 ml o 4 ml en solo 1 litro de agua, debo esharle el litro hasta q se acabe en la semana , es decir, se me acaba el litro y luego solo agua , ( mejor dicho tengo que q proporcionarla mediante lo que pida la planta de agua) es decir si ya crecen y me pide más de un litro de agua , ese litro nuevo q pide debe ser solo agua cierto?

Pd: un poco enredado lo que dije pero ojalas lo entiendas.

Pd2: gracias amigo es la mejor respuesta q me an dado en distintos foros jejej super explicativa solo me quedo esa dude jeje un abrazo
 

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Gracias bro entonces por lo que entendí se basa todas las semanas x litro así sea 2 ml o 4 ml en solo 1 litro de agua, debo esharle el litro hasta q se acabe en la semana , es decir, se me acaba el litro y luego solo agua , ( mejor dicho tengo que q proporcionarla mediante lo que pida la planta de agua) es decir si ya crecen y me pide más de un litro de agua , ese litro nuevo q pide debe ser solo agua cierto?

Pd: un poco enredado lo que dije pero ojalas lo entiendas.

Pd2: gracias amigo es la mejor respuesta q me an dado en distintos foros jejej super explicativa solo me quedo esa dude jeje un abrazo
No lo sé con certeza, pero me atrevo a decirte que así debe ser, ya que por algo tienen las medidas por semana, pasando eso ya habría sobre fertilización, de hecho con las medidas normales a veces pasa la sobre fertilización, así que estás en lo correcto.
 
-