Ayuda!

Paulp

Semilla
12 Septiembre 2019
6
0
1
25
Soy novato en el mundo del cultivo y mi planta siempre a estado bastante bien . Pero hace una semana comencé a verle a mi planta unos bichitos negros que apenas se veían y no se movían , yo pensaba que eran manchas o algo y no hice mucho caso , a día de hoy sigo viéndolos y cada día hay más . La primera foto que os dejo es de hace 2 días que consegui que se viera en una foto , si la aumentáis podéis verlo . Se lo comenté a un amigo y me dijo que juntara agua con bicarbonato y la pulverizara hasta que supiera lo que era . Lo e echo y cuando la he terminado de pulverizar me e dado cuenta de que tenía telarañas, adjunto foto . Mañana voy a ir a comprar jabón potasico .
Me podéis ayudar o dar consejos que me vengan bien? Esta muy mal? Si se arregla las telarañas desaparecerán?
 

Adjuntos

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Compañero te recomiendo que la pulverices con Spruzit probablemente te las elimine con solo una sola pulverización, mi planta también tenía y la e eliminado con el, no tan afectada como la tuya pero bueno.. si lo echas en estos días puedes salvarla. Un saludo
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Jabón potásico o aceite de neem, urrrrrrrrrrrgentisimo papá! Algo de limpieza en los alrededores de donde está la planta también vendría bien.

Cómo andas de temperatura y humedad? Suelen aparecer por eso mayormente
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Jabón potásico o aceite de neem, urrrrrrrrrrrgentisimo papá! Algo de limpieza en los alrededores de donde está la planta también vendría bien.

Cómo andas de temperatura y humedad? Suelen aparecer por eso mayormente
Jabon potasico o aceite de neem no los elimina eso solamente se echa como preventivo y aún asin pueden aparecer. Tal y como esta esa planta con jabon potasico o aceite de neem esas arañas se lo pasarán pipa.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
puff araña roja y bastante abanzada en fase de colonizacion.. no hay mucho q hacer si no pulverizas con abamectina que las mate casi todas
 

Paulp

Semilla
12 Septiembre 2019
6
0
1
25
Pulverice bastante con jabón potasico y a los 5 días repetí pero en menor cantidad , le quité todas las telarañas que habían y no están haciendo nuevas , Antes con tan solo rozar las arañas salía líquido , supongo que sería al matarlas , ahora están como pegadas a las hojas y no sale nada , están todas muertas , pero se han puesto algunas hojas como quemadas , muchas se cayeron también aunque ya no se le caen casi y otras amarillas y caídas . Les pulverice con un poco de agua esta mañana para poder eliminar si queda algún resto de Jabón potasico . Adjunto fotos de ahora .. no está en perfecto estado pero creo que algo podrá salir
 

Adjuntos

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
losiento pero eso esta mas muero que vivo. la planta parece estar quimadisima y por lo que veo su tiesto es un cubo negro? tiene porlomenos drenaje?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si hablamos de la peninsula ya va tarde para floracion, si todo llegara a buen puerto fumarias casi en navidades. Aparte de lo tarde me da que tiene bastante contaminacion luminica como para crecer eternamente. Deberias darle 12 horas o mas de oscuridad total si quieres que arranque la floracion. Saludos.
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
como
no va a tener araña si la planta esta llena de tela y nidos de araña... madre miaaaa CUIDALA POR DIOSSSSS
 
-