ayuda!

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
Buenas, queria saber si es bueno que le den a las plantas mucho el sol del medio dia, otra cosa es que veo que mis plantas tienen el segundo par de ojas muy pequeño en comparacion con el primero, no se por que sera si alguien lo sabe que me lo diga porfavor, os agradeceria que me contestaseis, gracias.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Las plantas están bien,lo que no se si está bien es esa mezcla de tierra cuantanos de que está hecha.
Y lo que seguro que no está bien es meter 2 plantas en una misma maceta,deberías separarlas lo antes posibles cuidando q las raices no se rompan.
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
Pues la tierra la pille de una jardinera creo que es sustrato mezclado con tierra normal, otra cosa si me puedes decir como hago para ponerlas cada una en una maceta sin que se rompan las raices por que lo que quiero hacer es cambiar toda la tierra y ponerle una nueva, cada una en una maceta. gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues con mucho cuidado, escarvas la tierra sacando los trozos de tierra con sus respectivas raices, cuanto mas sol directo les de mejor. Suerte
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
...pero sol directo en el transplante no eh? mejor hacerlo por la tarde con la fresca.

luego cuando ya estén acostumbradas sí, a saco de sol.

Suerte!
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Las dos primeras hojas no serradas son los cotiledones y luego están las otras dos hojas que han salido en perpendicular respecto a las primeras y que son más grandes y están serradas. Las que ahora están creciendo van en el sentido de los cotiledones y todavía están por salir casi. Las hojas están saliendo de manera normal.

Buena suerte
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Cuanto más solecito mejor :mrgreen:
El sol es fundamental, no te preocupes por las primeras hojas, luego cuando crezca se convertiran en un detallito sin importancia, yo incluso miro de enterrar toda esa zona de la planta en el primer trasplante...
Ya verás que bonitas que se hacen...
 
-