Ayuda!!

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola tengo 3 autoflorecientes con 3 semanas hace unos días empezaron a sexar. Los cotiledones y las dos primeras hojas se están empezando a poner amarillo, me pasa con las 3 plantas. Es una carencia de nitrógeno u algo? O es normal?
IMG_8421.jpgIMG_8424.jpgIMG_8420.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebaseed

Semilla
14 Marzo 2016
12
9
3
Santiago, Chile
Hola tengo 3 autoflorecientes con 3 semanas hace unos días empezaron a sexar. Los cotiledones y las dos primeras hojas se están empezando a poner amarillo, me pasa con las 3 plantas. Es una carencia de nitrógeno u algo? O es normal?
Ver el adjunto 726297Ver el adjunto 726296Ver el adjunto 726295


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compita ..... Lo primero que se pide es mas info de tu cultivo..... Que sustrato estas usando, riegos, fertilizante, foco, horas de luz, semillas.....cualquier detalle podría servir

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Que los cotiledones y las dos primeras hojas se pongan ligeramente amarillas, más cuando estás ya metido en floración, es algo normal...
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola amigo, son pineapple express de barneys en un indoor de 80x80x160 con un led de 300w. Tierra growmix le hice un Riego Con top depper y uno con depper y oro negro de namaste. Hoy me toca abonar estaba pensando tirarle oro y big bud el pibe del grow me dijo que le tire oro negro solo y en el próximo Riego el bud. Que opinas maestro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Ayuda las tengo que regar, que hago le tiro oro negro solo o le meto big bud también?? Siempre mitad de dosis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola compita ..... Lo primero que se pide es mas info de tu cultivo..... Que sustrato estas usando, riegos, fertilizante, foco, horas de luz, semillas.....cualquier detalle podría servir

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Las tengo con 20 horas de luz y 4 de oscuridad, y las Riego con 150ml de agua cada 3 o 4 días un Riego entre semana y uno el finde con fertilizantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pol el Duro

Semilla
14 Noviembre 2018
3
1
3
56
Hola tengo 3 autoflorecientes con 3 semanas hace unos días empezaron a sexar. Los cotiledones y las dos primeras hojas se están empezando a poner amarillo, me pasa con las 3 plantas. Es una carencia de nitrógeno u algo? O es normal?
Ver el adjunto 726297Ver el adjunto 726296Ver el adjunto 726295


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que las primeras hojas amarilleen (clorosis), sobre todo en indoor con led. Nada de que preocuparse mientras no empiezen a ponerse amarillas las del medio.
 
  • 👍
Reacciones: Leonel10

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Es normal que las primeras hojas amarilleen (clorosis), sobre todo en indoor con led. Nada de que preocuparse mientras no empiezen a ponerse amarillas las del medio.
Buenísimo gracias por la ayuda bro, ayer vi una que estaba como empezando a perder ese color verde fuerte que tenía en las hojas del medio. Hoy voy a ver cómo están cualquier cosa subo una foto. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
IMG_8456.jpgIMG_8457.jpg

Empezó a amarillear el par de hojas que le sigue y en otra planta encontré dos puntitos como quemados no veo ningún bicho. Creen que sigue siendo una clorosis normal? Las plantas tienen 25 días.
IMG_8444.jpgIMG_8452.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novato420

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Sacales fotos con luz blanca, sino no se ve bien.
Hola bro vienen amarilleando de a par de hojas del más viejo y bajo para arriba ya se calleron 3 pares. Pasa que ya arrancaron a florecer yo creo que es por la genética y porque esta sacando las hojas más grande pasara darle luz a los cocos y mientras chuparle los nutrientes. De todas maneras son indicas de 65 días le quedan 30 días. Te dejo unas fotos. IMG_8483.pngIMG_8498.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-