Ayuda!

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
Hola buenas tengo 3 plantitas 2 fem y 1 auto lo que hare sera cortar la auto cuando este lista y hay pasar a floración las fem.
-Pero mi plantas fem tienen las hojas en las puntas un poco arrugadas y para abajo
Y la auto tiene las hojas de abajo un tanto amarillas y ya se estan secando
-Que podria ser? Y Cual sera la posible solución?
Saludos de antemano.


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pon algo más de info. Temperatura, humedad, cuanto riegas y cada cuanto, qué fertilizantes usas, si mides ph y ec.
 

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
Mido ph,riego cada 2 o 3 días ,tripack biobizz,
16 grados en oscuridad y 25 luz prendida,
65 humedad oscuridad 40 humedad con luz

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola buenas tengo 3 plantitas 2 fem y 1 auto lo que hare sera cortar la auto cuando este lista y hay pasar a floración las fem.
-Pero mi plantas fem tienen las hojas en las puntas un poco arrugadas y para abajo
Y la auto tiene las hojas de abajo un tanto amarillas y ya se estan secando
-Que podria ser? Y Cual sera la posible solución?
Saludos de antemano.


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
La que tiene las hojas amarillas no me preocuparía ya que está cogollando y es normal que las hojas inferiores se pongan así ya que la planta está tirando de las hojas para alimentarse , las otras yo diría que es exceso de humedad si pudieras poner más fotos de la planta completa igual t podía ayudar algo más un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
La que tiene las hojas amarillas no me preocuparía ya que está cogollando y es normal que las hojas inferiores se pongan así ya que la planta está tirando de las hojas para alimentarse , las otras yo diría que es exceso de humedad si pudieras poner más fotos de la planta completa igual t podía ayudar algo más un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la informacion
He estado leyendo que por el exceso de riego
Se produce una enfermedad que es para el resto de la vida de la planta y estoy un poco preocupado

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
Muchas gracias por la informacion
He estado leyendo que por el exceso de riego
Se produce una enfermedad que es para el resto de la vida de la planta y estoy un poco preocupado

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Aquí una fotos de hoy


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Aquí una fotos de hoy


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Pues sí tío parece exceso de humedad x el riego , yo haría un transplante a una maceta un pokito más grande si puedes y regaria algo menos las plantas fíjate en el peso d la planta cuando está regada y así cuando necesite riego lo notarás x el peso de la maceta, tienes buena ventilación??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
Gracias por tu tiempo ....y lo que haré sera cambiar de maceta a una del mismo tamaño ya que es con la única que dispongo ,también lei que con agua oxigenada en el agua elimina el hongo que se genera por el exceso .
Un Saludo.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Gracias por tu tiempo ....y lo que haré sera cambiar de maceta a una del mismo tamaño ya que es con la única que dispongo ,también lei que con agua oxigenada en el agua elimina el hongo que se genera por el exceso .
Un Saludo.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Amigo que hagas ese transplante no vale mucho, mejor dejarla en la que está. Prueba con dejar la maceta en alguna superficie “calida” para ayudar evaporar el agua de la maceta. Es importante saber regar y con eso aprenderás sopesando la maceta.
 

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
Amigo que hagas ese transplante no vale mucho, mejor dejarla en la que está. Prueba con dejar la maceta en alguna superficie “calida” para ayudar evaporar el agua de la maceta. Es importante saber regar y con eso aprenderás sopesando la maceta.
Gracias bro lo que ise fue dejar papel nova abajo del macetero y hasta el momento no las he regado

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
-