ayuda

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
hola amigos marihuaneros como estais? vengo haber si alguien me puede ayudar con mis plantillas. Os comento un poco, resulta que tengo la marihuana en mi azotea y parece que tiene un buen color y eso pero no estoy del todo seguro de que este creciendo como es debido, pues creo que las hojas no estan lo suficientemente verdes y son como muy finas y aparte tengo alguna hojas entre medio amarilla que se estam cayendo. riego con fertilizantes a lo que marca el fabricante controlo el ph 6.5 y poco mas. haber si me podeis dar algun consejo o es que yo me estoy rayando y es que la planta es asi. Os dejo foro para que la veais.DBAF8C36-4036-4C29-B429-5C09B0E85F64.jpeg3D296D10-3759-4694-A1E0-021EFB61EB1A.jpeg4E91478A-69B6-4A32-BC1B-8127FA0F1D5B.jpeg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Con cuánta agua riegas cuántos litros es la maceta y cada cuánto riegas ?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Que amarilleen las hojas más viejas es del todo normal,las hojas finas es por la genética y de color están normales.
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Con cuánta agua riegas cuántos litros es la maceta y cada cuánto riegas ?
hola amigo, pues el macetero es de 85 litroz creo aproximadamente y el otro de 75. Las suelo regar cada 2 dias cuando veo que las hojas estan decaídas y para abajo, las riego y a los 10 minutos ya están perfectamente. Sobre los litros que le hecho aproximadamente un 16 litros de agua, primero le hecho una garrafa de 8 litros con fertilizante y con el ph 6,5, después cuando sale el agua por abajo si es que sale le vuelvo a hechar la otra garrafa de 8 litros. ¿ alguna recomendación? debo regar con menos agua? gracias amigo
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Que amarilleen las hojas más viejas es del todo normal,las hojas finas es por la genética y de color están normales.
hola amigo, pues el macetero es de 85 litroz creo aproximadamente y el otro de 75. Las suelo regar cada 2 dias cuando veo que las hojas estan decaídas y para abajo, las riego y a los 10 minutos ya están perfectamente. Sobre los litros que le hecho aproximadamente un 16 litros de agua, primero le hecho una garrafa de 8 litros con fertilizante y con el ph 6,5, después cuando sale el agua por abajo si es que sale le vuelvo a hechar la otra garrafa de 8 litros. ¿ alguna recomendación? debo regar con menos agua? gracias amigo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola amigo, pues el macetero es de 85 litroz creo aproximadamente y el otro de 75. Las suelo regar cada 2 dias cuando veo que las hojas estan decaídas y para abajo, las riego y a los 10 minutos ya están perfectamente. Sobre los litros que le hecho aproximadamente un 16 litros de agua, primero le hecho una garrafa de 8 litros con fertilizante y con el ph 6,5, después cuando sale el agua por abajo si es que sale le vuelvo a hechar la otra garrafa de 8 litros. ¿ alguna recomendación? debo regar con menos agua? gracias amigo
A va vi las hojas hacia bajo y pasa también cuando hencharcas la maceta pero cuando le hace falta agua también se caen así aunque si tienes duda por cuánta agua regar hay un truco que sin litros de maceta por 4 es decir ejemplo 7:4 y te da la cantidad de agua y las hojas amarillas pueden ser hojas viejas yo las dejo hasta que ya se caigan por si solas
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
son hibridas con predominancia sativa es normal que las hojas sean finas el amarilleamiento de las hojas bajeras es normal est5an en floracion y se requiere muchos nutrientes y la planta desecha las hojas que no son necesarias no pasa nada retiralas y a otra cosa
sobre el color de la planta pues verde sano no veo ninguna carencia ni exceso ni plaga
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
hola amigos marihuaneros como estais? vengo haber si alguien me puede ayudar con mis plantillas. Os comento un poco, resulta que tengo la marihuana en mi azotea y parece que tiene un buen color y eso pero no estoy del todo seguro de que este creciendo como es debido, pues creo que las hojas no estan lo suficientemente verdes y son como muy finas y aparte tengo alguna hojas entre medio amarilla que se estam cayendo. riego con fertilizantes a lo que marca el fabricante controlo el ph 6.5 y poco mas. haber si me podeis dar algun consejo o es que yo me estoy rayando y es que la planta es asi. Os dejo foro para que la veais.Ver el adjunto 792351Ver el adjunto 792352Ver el adjunto 792353
Buenas, calza las macetas para que no toquen el suelo con un palét o algo y en ext siempre macetas blancas
 

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
son hibridas con predominancia sativa es normal que las hojas sean finas el amarilleamiento de las hojas bajeras es normal est5an en floracion y se requiere muchos nutrientes y la planta desecha las hojas que no son necesarias no pasa nada retiralas y a otra cosa
sobre el color de la planta pues verde sano no veo ninguna carencia ni exceso ni plaga
amigo entonces mi planta ya esta en procesó de floracion? eso como se sabe? jeje gracias
 
D

Deleted member 216393

Invitado
hola amigos marihuaneros como estais? vengo haber si alguien me puede ayudar con mis plantillas. Os comento un poco, resulta que tengo la marihuana en mi azotea y parece que tiene un buen color y eso pero no estoy del todo seguro de que este creciendo como es debido, pues creo que las hojas no estan lo suficientemente verdes y son como muy finas y aparte tengo alguna hojas entre medio amarilla que se estam cayendo. riego con fertilizantes a lo que marca el fabricante controlo el ph 6.5 y poco mas. haber si me podeis dar algun consejo o es que yo me estoy rayando y es que la planta es asi. Os dejo foro para que la veais.Ver el adjunto 792351Ver el adjunto 792352Ver el adjunto 792353
No esperes a que decaigan para regarlas porque eso irá frenando su crecimiento poco a poco.

Si secan muy rapido por el calor lo mejor es regarlas a diario con menos agua, crecerán mucho mejor.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
De acuerdo en todo lo que han dicho, es mejor regar a diario, sobre todo si hace calor donde vives, hay que cogerle el punto y regar sin que drenen mucho, macetas blancas, mejor que las negras, hay quien las forra de papel, o papel de aluminio, porque negras se calientan mucho y las raices sufren, y toda la planta, el ph antes de la floracion mejor sobre 6.1-6.2, por lo demas se ven bien, dale algun aditivo como acti vera, o algun revitalizante, su abono en su momento y sin pasarse, suerte con ellas, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet
-