Ayuda...

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Alguien sabe que les pasa a mis plantas?? Llevan ya mucho tiempo que están con Hojas amarillas y puntas quemadas..No les estoy hechando abono y ajusto el ph con vinagre... alguna recomendación gracias.
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo!
Deberías abonarlas un minimo para poder llegar a buen puerto.
Y eso de bajar el ph con vinagre, tampoco. El pH con el vinagre o el limon, luego de un rato comienza a fluctuar.

Así que, solo eso. Abono para que termine bien la floración
 
  • 👍
Reacciones: Matrik

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Hola amigo!
Deberías abonarlas un minimo para poder llegar a buen puerto.
Y eso de bajar el ph con vinagre, tampoco. El pH con el vinagre o el limon, luego de un rato comienza a fluctuar.

Así que, solo eso. Abono para que termine bien la floración
Hola compañeros, le eh empezado a hechar bio bloom a ver que pasa.. Y lo de bajar el ph con vinagre lo hago por q aquí tengo el ph a8 y al principio lo bajaba con ph down pero tube una carencia de hierro increíble y fue deje de hecharles ph down y se soluciono..
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Muy raro eso de carencia de hierro en sustrato... Seguro que la regabas en exceso.
Que va! Las regaba bien y empezó a pasarme esto !! Deje de hecharle ph down y les di hierro y se pusieron bien... 🤷🏼‍♂️ Entonces empezó a bajar el ph con vinagre.
 

Adjuntos

alex236969

Semilla
3 Septiembre 2018
15
5
3
30
eso no lo hace el ph down anoser que eches ph down i no mires luego si esta ajustado el ph .
yo uso ph down desde siempre y no afecta asi a las plantas ,algo hacias mal bro
 
-