Ayuda!

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola compañeros.
Estoy cultivando 4 plantas en 10 lts con 150w de quantum board. Dos son una genetica y dos otra. Estan en dia 21 del cambio de ciclo. Riego cada 2/3 dias. Una vez por semana aplico unas sales que se llaman holistic con 1,5 de ec (Soy de argentina). A todos los riegos los llevo de 0,3 que sale de la canilla a 0,4/0,5 con calmag.
En dos plantas (mismas geneticas) estan desarrollando una deficiencia que creo que es calcio. Las de la otra genetica vienen bien.
El punto es que no se si es una carencia de calcio como tal o se esta dando por un exceso de sales en el sustrato (el sustrato es klassman ts3, a base de turbas).
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Aupa compañero muy buenas, yo diría que es deficiencia de calcio, es mejor darle de menos la cantidad del fertilizante por que aveces los excesos bloquean la absorción de otros nutrientes que genera nuevas carencias, y por lo demás te diría que estan algo espigadas seguramente por la altura de el foco pero no se ven mal tampoco, tienen buen color compañero
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Aupa compañero muy buenas, yo diría que es deficiencia de calcio, es mejor darle de menos la cantidad del fertilizante por que aveces los excesos bloquean la absorción de otros nutrientes que genera nuevas carencias, y por lo demás te diría que estan algo espigadas seguramente por la altura de el foco pero no se ven mal tampoco, tienen buen color compañero
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Gracias por la respuesta! Me vengo debatiendo sobre la carencia o la sobre fertilización. Pero ante la visión de unos colegas y viendo tu respuesta me inclino tambien a un bloqueo por exceso. Voy a probar dandole solo agua los próximos riegos y ver si estabiliza.
 
-