ayuda

nicolasxxx

Semilla
22 Noviembre 2003
10
0
0
48
Hola amigos: finalmente me he decidido a plantar una semillita y ha salido una plantilla, pero si bien he leido como identificar el sexo aun no logro definirlo. Ademas la verdad, todavia no estoy seguro si es realmente mary. Las dos primeras fotos corresponden a mi plantita. La tercera y ultima corresponde a una plantita que le crecio a aun amigo en una maceta donde habia plantado algunas semillias extraidas de comercial. Esta lleva varias semanas y es muy pequeña. (crece muy lento) y mi amigo noto el tallo comenzo a estrecharse y secarse desde abajo, es normal? Es cannibis?
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
pues a simple vista parece una ortiga xDDD, me creo que no lo es, pero me lo ha parecido. En cuanto a variedad ahora mismo no te puedo decir nada, solo que tiene pinta de indica. Quizas si es una variedad muy caracteristica por sus cogollos cuando florezca igual puedes reconocerla, pero es muy improbable
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Deberías de sacarle fotos a los nudos, para que podamos decirte si es hembra ó macho. Lo smachos tienen en dichos nudos como unas bolitas y las hembras tienen dos pelillos blancos entre otros dos verdes más gruesos. espero que con esto te aclares.
Con respecto a la variedad, creo que es imposible saberlo, pero estoy con S4l4m4nd0, en que parece índica.

Saludos.
 

Tinazo

Semilla
10 Noviembre 2005
9
0
0
44
Santiago de Chile
q emoción..... :S

Buenas. Este es mi primer post.

El tema es que tengo 8 plantitas, 2 de ellas ya tienen algo así de dos semanas y entre 10 y 12 centímetros de alto.

Lo que quiero saber, es en qué momento puedo comenzar a darme cuenta del sexo de las plantas.

Las tengo todas en 5 macetas, algunas muy chicas, y estoy esperando saber el sexo para desechar los machos y poner las hembras en macetas más grandes.

En realidad supongo que aún debo esperar bastante, pero la impaciencia es monumental y quiero transplantarlas ya para dejarlas crecer tranqui...

En fin... Muchas gracias por los datos que puedan darme. Cuando llegue el momento postearé fotos para q me digan el sexo. Gracias!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hace tiempo me dijeron que cuando la planta iba por el octavo nudo, en el quinto salía la preflor. Nudo arriba nudo abajo, suele ser el momento de definirlo con certeza. Coge una lupa para asegurarte. Dos pelillos como los de Filemón en el internodo, blancos, es de hembra. Si es un racimillo de plátanos en miniatura, pues machorro. Si tienes un poco de paciencia, hay una pila de fotografías en este foro que te lo indicarán sin lugar a dudas.
De todos modos, cultivar en invierno es algo más complejo que echarle agua, así que hay que por lo menos ayudarla con luz artificial. Suerte
 
-