AYUDA!!!

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola, anoche ya vi a mis niñas un poco tristes, estaban con las hojas hacia abajo, y eso, pense que habrian tenido un mal dia y no le di importancia. PERO HOY ESTAN TODAVIA PEOR! Estan caidas, como sin furzas para mantenerse rigidas, todas las hojas me apuntan hacia abajo, incluso las ramas tambien estan caidas.
Que las pasa, tengo la temperatuera entre 25 y 30, el nivel de humedad no es muy alto, unos 35-40%, las riego bien, no las abono en exceso, lo unico que les puse hace poco unos ventiladores para intentar que subiera tanto la temperatura a 30,31 grados pero no les hago nada mas.
AYUDA POR FAVOR!!!!
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Hola Achucho, me paso eso mismo 2 o 3 dias que las hojas y las ramas todas estaba mirando hacia abajo, se soluciono solo.

Cuando se apage el foco y las toquen las 6 horas de oscuridad, pulveriza agua x las hojas, dejalas dormir y en 2 o 3 dias las hojas se volveran a levantar. ;)
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Resultado

Hola SoyDiox hola pedrodro. Primero gracias por los consejos.

Regue ayer abundantemente y hoy las plantas parecen recuperadas, casi las mato de sed, pobrecillas. De todas maneras es que lo del riego no le tengo pillao el tranquillo porque riego y se me va to el agua al plato, como si la tierra fuera permeable y dejara pasar toda el agua hasta el fondo. Que os parece, voy a regar 1 vez cada dos dias pero abundantemente, antes regaba todos los dias pero muy poquito, medio vaso de agua por planta, por eso casi las mato a las pobres.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola ACHUCHO, seguramente cuando riegas y dices que te sale toda el agua por debajo se debera a que al estar muy seca la tierra el agua se escapa por los lados de la maceta, aprieta con los dedos un poco la tierra para evitar esto, riega un poquito solo y te esperas un rato, luego vuelve a regar otra vez y asi hasta que veas que toda la maceta a quedado bien regadita. Si como dices regabas cada dia un poquito, el agua no llega a la parte baja de la maceta, es mejor un buen regado a fondo que empape todo el sustrato y llegue bien el agua a todas las raices, recuerda que siempre es mejor pecar de poca agua que pasarte.
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Wolldamm tiene razon

La maria aguanta mucho sin agua
por lo menos una semana pero encharcadas duran nada y -

Saludos y Haber si le pillas el riego pronto GG :D
 
-