ayuda

massa

Semilla
3 Febrero 2006
12
0
0
ola soi nuevo en el tema y me akabo de komprar un kit para azer un interior kon luz de 600W sylvania estractores etc..
e leido por ai k ai una mobida k se llama cooltube y kisiera saber para ke es eso y si es imprescindible.

otra kosa e analizado el ph del agua y me dice k tiene un poko alto lo de la acidez asike e pensado en komprar un korrector de ph, merece la pena?
gracias a tos
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaassss massa! :wink:

no es k sea obligatorio pero todo ayuda...
el cooltube absorve el calor producido por la lampara
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas massa

Yo tengo un cool tube de esos...y la verdad que no se que medidas tendras pero un 600 es mxo por ejemplo si tienes 1m2...yo lo utilizo y me va de coña,ya que puedo acercar mas el foco a las plantas y por tanto mas lumenens recibe,si puedes dar mas datos mxo mejor...por otra parte lo del filtro de carbono para los olores yo de momento no lo he utlizado pues apenas me huelen,pero he leido que cuando estan cogollando entonces si que hace falta y es eficaz,aunque los que venden en los grows me parecen carisimos,puedes fabricarte uno comprando un filtro de carbono y conectandolo a un ventilador de pc por ejemplo..y referente a lo del ph...se ve que es muy importante,yo tengo un medidor de esos digitales..son mas caros pero aparte de mas precisos son mas rapidos de comprobar,el caso es que tener un ph adecuado es muy importante a la hora de que la planta asimile los nutrientes,que tengas suerte!
 

massa

Semilla
3 Febrero 2006
12
0
0
todavia no lo e montao pero mas o menos sera 1x1.5x 1.5 de altura mas o menos. lo del ph por lo k e leido en otrso post es mu importante asike m tendre k pensar lo de un medidor de ph digital(porke la verdad es k kon lo delas gotitas y el kolor pues no se distinge bien) y el agua del grifo esta alta porke pa mi k biene directa del rio o algo asi xd. de toas formas me boi a pillar una garrafa grande pa dejar el agua reposando pa k se kite el kloro porke por aki(bilbao)el agua tiene bastanate kloro.

El tema del cooltube me lo boi a pensar porke pensandolo bien una lampara sylvania de 600w da un calor de la virgen y no se ba a poder acercar muxo a las plantas.
grax
 
-