Ayuda!!

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Ya qe si lo pongo en mi post no contestais kasi....os lo digo aki!!

Uso los abonos de GHE de flora series(pack de 3 botellas)!!

Abono cada dos riego con el doble de cantidad de la qe debo( llevo un mes y piko aciendolo y no me abian dixo nada las plantas)..!!

Esto qe me muestra es sobrefertilizacion???

En el momento de las fotos estaba aciendole un lavado de raices.....

Tmbien me e dado cuenta qe los pelillos de los cogollos tmbn se an puesto marrones!!No penseis qe es q esta acabando de florar porqu no es asi...los tricomas estan empezando a crecer a un son mini chupachuses jeje..

Aki os dejo unas fotos aver si me ayudais x fa!!

Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
a se me olvidaba poner mas....
 
G

Guest

Invitado
Pensamiento de un novato

Saludos!!

No es que yo sea un gran experto, aunque ya llevo unos pocos cultivos y unos añitos.

Segun mi humilde opinion por lo que dices y por las fotos, yo diria que tienes problemas de sobrefertilizacion, vamos, que te has pasao con el abono...

Yo en primer lugar haria un buen lavado de raices, que por sino lo sabes, debes de regar cada maceta con el triple de la capacidad de esta. Es decir, si tienes macetas de 7 Litros, debes de regar con 21 litros de agua cada maceta.

Despues de eso yo observaria la recuperacion de las plantas y regaria segun me lo fueran pidiendo, al igual que abonar.

SI me equivoco en algo, que me corrigan por favor. Espero serte de ayuda.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

no debes abonar tanto....yo tb al principio creia que dandole mas abono del indicado crecian mas, cogollan mas.... pero son bobadas... la planta asimila X cantidad de nutrientes y si tu sobrepasas X la planta se satura, para el crecimiento, bloqueo.... lo que comporta estres....

Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
el lavao lo ice a ayer esperare a la recuperacion de las plantas!!aver q pasa!!

Saludos y grasias!!
 
-