ayuda!

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
buenas soy nuevo en este foro... ola a toodos je!...

el asunto k tengo ske este es mi primer año k kultivao marihuana y la verdad es que ma ido bien pero las plantas an sufrido mcuho porke las tenia en el campo y las tube k transplantar para k o las pillasen ademas solo l echaba abono de vez en kuando y no sabia lo ktenia k echarle ni nada...m gustaria k mdijerais k ay k echarel kaudno son pekeñas un poko mas grande y kuando estan kogollando solo saber k productos son..( muchas gracias)
en 2 kaso keria saber k semillas m podrias akonsejar entre estas k kiero plantar son: ak-47,blusberribublegum,mazar,mango,white widow,whit rusian.Me gustaria saber cual elegiriais vosotros y asi hacerme una idea de cual coger(son de el banco serious sedds){algunas:ak-47,bublegumy( blusberri--esta nolose si es de este banko) white widow} las otras no m akuerdo :roll: man dicho k la mazar m ivaa a tardar mucho en madurar y teniendolas por hay no es plan aunk donde estan, estan muy seguras...je! bueno si molesta esta post l siento por pedir tanto soy bastante novato jeje...engagracias y espero respuestas gracias :wink:

pd: ah! se me olvidaba keria saber lo del Ph ese k no tengo ni puta idea de lo k es kuanto kuesta komprarlo komo va eso , komo ay k tenerlos , a kuanto tiene k estar...

gracias de antemano
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,bienvenido y miraremos de pasar de la mierda que quieren hacernos fumar la mafia y este gobierno inútil.
Bueno,las preguntas.
Cuando son peques no se abonan,por lo menos hasta que tienen un mes,mes y algo.Es decir,cuando se le secan las dos primeras falsas hojas(las redondas,llamadas cotiledones,que son como una reserva de papeo que trae la planta en la semilla)
Despues,regular la dosis es fácil,lo pone en el pote,empezar con el mínimo y ir subiendo.Traen la dosificación para toda la vida de la planta,te recomiendo leer qué abonos se usan por aquí y hacerte una idea,(claro,tú sabrás cual te conviene mas).Yo uso los de bio-bizz,por ejemplo.
Lo de la blusberri un poco mas y acaba conmigo :lol: :lol: ,EP,es broma :p .Se llama blue-berry,blue por el color azul que a veces coge la planta.Y buena planta,del banco Dutch Passion,se dice que algunas de esta variedad salen con deformaciones en alguna hoja al principio,cuando son canis,algunas,no todas.Muy buen gusto,muy buen sabor mejor.
La AK-47 y la White Russian son del banco Serious Seeds,(cuando le puso el nombre a la variedad White Russian no sabía que había una bebida con este nombre,el creador,Simon.)Buen banco,sólo tiene 5 variedades pero buenas todas.lo único,de 70 leurus parriba(15 semillas)
La blueberry,creo que sale por 60$(10 semis).
Hay variedades que estan mejor de precio y para empezar te irán de perilla(la Mango y todas las variedades de este banco entre 13 y 15 eurus),despues tienes la skunk y sensi skunk de Sensi seeds,20 eurus.
Que si tienes la pasta cojonudo,pero a veces variedades caras requieren a veces mas cuidados y atenciones.
El ph indica si la planta puede comer o no,por ejemplo,tú le das comida y la planta se queda amarilla igual y resulta que es un ph alto o bajo,segun si es alto o bajo no asimila este nutriente o este otro,y lo jodido es que parece otra cosa a veces.Mas o menos es esto,por encima.
Un poco rollo pero bueno :wink:
Saludos.
 

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
Muchas gracias este kultivo k teng aora va bastante bien je! ya pondre alguna foto kuando m kompre la kamara xd!..bueno kuidarlas si se maso menos lok pasa ske no sabia k productos habia k echarles kuadno abia k empezar a echarselos :roll: je...por cierto kuanto vale un medidor de esos de PH??..
respectos alo de las semillas je ya se ke se escribia asi lo k pasa por no mirar komo se eskribia xD! es que no se por kual decidirme este año k viene ya e eleminao unas kunatas y m dekan: Bublegum {kreo k se molvido ponerla antes} bluesberri white widow y white rusian...nose por kual decidirme!...nose ya vere...aunk e visto una por hay de 15 o 20 euros xD! k va muy bien la THE DOCTOR...nose..keda mucho aora pero por kual os decidiriais vosotros??.. lo del ph no m keda klaro a kaunto hay ktenerlo mas o menos? los productos ya m ire informando..

pd_espero respuestas gracias :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,de productos hay de la marca Bio-Bizz,Trabe,Hesi,etc,son marcas que tienen productos ya específicos para la maría,la mayoría en abonos líquidos.
Cada una tiene su dosis,aunque se asemejan,no es difícil pillarle el tranquillo.
Un medidor de estos te sale,he leido por aquí a 7-8 eurus.De la misma manera que notas que hay demasiado cloro en la piscina cuando te bañas(ojos rojos y tal),la planta no come si no tiene un ph adecuado.Segun que nutrientes,fósforo,potasio no los asimila la planta segun si esta alto o bajo.Creo que el correcto esta entre 6'5 y 7'2 aunque no estoy seguro :oops: .
Lo de las semis a tu bola(es verdad,se hace uno la picha un lio con los nombres,jeje.),hay variedades de 20-30 pavos que estan bastante bien,ahora los de Greenhouse han sacao las nuevas estas feminizadas,aunque las Doctor no son las que se llevan los elogios,creo 8O :? ,pero tambien tienes las otras,25$ por 10 hembras(en teoria,de momento)Pero eso ya es personal,empezar y querer probarlas todas,como todos 8O ,ya te digo.
Saludos colega 8)
edit:de estas feminizadas,puedes pillar 5 semis 15$,si no te interesan 10
 
-