AYUDA!!!!!!!!!

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas a tod@s...desd hace unos dias mis marias estan empezando a pocharse....se le estan amarilleando las ojas grandes y pudriendose desd las mas bajas hasta ya parte de las del medio, las tengo en la mitad de flora...en principio tenia problemas con la humedad alta (pensaba k todo pudiera venir de ahi, y se hubieran infectado de hongos...ahora mismo la tengo +o- controlada, otro del motivo k pense k pudiera ser es por falta de alimento (llevo alimentandolas con alga-bloom y top-max en cantidades bajas(1ml/l), asi k hoy mismo he doblado la dosis y he rociado un poco de guano de murcielago en bolitas x encima del sustrato)...espero k se recuperen mis nenas :roll: si no m da algo 8O 8O ...
a ver si alguna alma caritativa k pueda echarme un cable con mis maris..sera de agradecer...
Salu2 y gracias de antemano.
Pongo fotos:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
cuando las plantas tienen las hojas caidas o estan durmiendo porque cuando estan a oscuras se ponen asi o esque el sustrato esta demasiado reseco que por esto tambien se apochan las hojas.

Y lo de que amarilleen las hojas de bajo en flora es normal porque para florar las plantas comen mucho de sus hojas y empiezan de bajo a arriba.


un saludo y tienes buenos cogollos ya e tio,suerte.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Gracias ele :wink: como no tu siempre al pie del cañon jejeje...espero k sea x lo k dices, he empezado a darles mas comidita a ver k me dicen.
Salu2.
 
-