AYUDA!!!!!!!!!!!!

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
HOLA, COMO ALGUNOS YA SABEN DE 15 NENAS PASE A 4 POR CULPA DE COJER SEMILLAS REGALADAS, PERO EL ROBLEMA EMPIEZA AHORACUANDO ME DI CUENTA QUE LAS HOJAS ESTA COMO ARRUGADAS Y LAS PUNTAS DE LAS HOJAS SE DOBLAN HACIA ABAJO Y LAS HOJAS DE MAS ABAJO ALGUNAS SE ESTAN AMARILLEANDO POR LOS BORDES HACIA LAS PUNTAS, ME GUSTARIA SAVER CUAL PUEDE SER EL PROBLEMADE RIEGO ESTAN BIEN Y DE PH TAMBIEN EL TEMA DEL FOCO PUES COMO CONTE AHORA ESTAN EN SOLO 4 PLANTAS ENTONCES TIENEN MAS ESPACIO TAMBIEN REALICE UNA PODA DE LAS HOJAS Y TALLOS MAS BAJOS.......



AYUDAAAAAAAAA (YO ESTOY HUSANDO EL TERRA FLORES 25ML POR CADA 5 LITROS DE AGUA....

HAY PONGO ALGUNAS FOTOS DE LAS NENAS
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
ola muy buenaS!! mira.. x lo ke me estas diciendo..:S no kiero asustarte pero.. leí x una web ke.. ai un sintoma en las plantas ke no se suele kojer muy amenudo pero.. si lo kojes.. mierdA! es un sintoma ke.. komo te diria pa ke lo entendieras... es komo una especie de ''sida'' ke kojen las plantas.. es un simptoma KE NO TIENE KURA y x lo ke se.. ese simptoma hace ke la planta se retuerzan las hojas acia dentro.. en las fotos no se puede apreciar bien, bien si es o no es.. solo te lo digo pa ke te informes.. valla a ser ke sea er sintoma ese y la liemos sabes?? saludos:)
 
Mira, yo no se cual sea el problem de tus plantas, pero habra alguien que te sepa explicar. Y no te preocupes por eso del "sida" de plantas... Si eso existe y eso tubieran ps dicen que es incurable, asi que ni te preocupes, no tendria caso. Seguro alguien aqui en el foro te sabra decir que tienen, y seguro tendra algun tipo de solucion. Tu sigue preguntando.

Un saludo y felices viajes :D
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
BUENO HOY PARECE QUE LA COSA ESTA MEJOR DE LO QUE PINTABA LA VERDAD!!!! LAS REGE Y LE PODE LAS HOJAS MAS FEAS Y LOS TALLOS QUE NO PODRAN DAR UN BUEN COGOLLO,,, LAS EMPAPE BIE CON EL RIEGO Y CON EL TERRA FLORES Y PARECE QUE TIENEN MEJOR PINTA QUE AYER LA VERDAD YO CREO QUE EMPEZARE A REGAR MAS A MENUDO POR SI NO QUIERO TENER PROBEMAS.................TENGO MUXAS GANAS DE SEMBRAR MIS 10 WHITE RINO FEMINAS Y EVITAR PROBLEMAS COMO LOS QUE TENGO..
 
Wenaas :)
un buen lavado de raices te solucionaria el problema, recuerda q se le hecha el triple de agua q litros de sustrato tenga la maceta, el agua del lavado si no es toda, la tercera parte de la q le heches a de tener enzimas (la ultima tanda de agua q les heches), luego haces un pekeño riego a la mitad de abono recomendado por el fabricante y en 3 o 4 dias las tienes nuevas otra vez, seguramnete sea devido al agua q usas para la planta, q tiene muchas sales q blokean las raices no dejandolas comer bien, no le heches tanto abono q con menos va mejor, ten en cuenta q las medidas q te dan son con agua osmotizada o destilada, vamos sin casi sales minerales, usa emzimas en los riegos entre abonos q te lo agradeceran de lo lindo ;)

Saludos.
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
hola la mia tb estaba con esos sintomas y m dijeron q le echara fertilizante liquido,la verdad q m ha ido mu bien yo la pongo 3 horas x la mañana de sol y 4 x la tarde despues del sol la pulverizo y le pongo el ventilador q tengo de techo asi la refresco un poco y en cuanto del agua lariego 3 veces a la semana y en el ultimo riego le añado el liquido q tengo en una botella de agua con medio tapon del fertilizante asi toda las semanas espero q t sirva de ayuda venga un saludo para todos
 
-