ayuda

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
weno pues esk me an mandao un privado y no lo puedo abrir,pone esto: This message has been removed by it’s author before it was delivered 8O ....solo puedo eliminarlo...eso pork es??aver si alguien mexa una mano..salu2
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
This message has been removed by it’s author before it was delivered: este mensaje ha sido removido por el autor antes de ser entregado(fuera entregado)...mmm lo removio el ke te lo escribio antes ke te llegara a ti...kizas se ekivoko...x ai va creo jaja take care brotha...c ya later byeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
 
Wenaas :)
esto coresponde al foro de sugerencias, ahora luego lo cambio.

A lo importante del post, eso sq teneis la bandeja de entrada llena, teneis q borrar algunos o, guardarlos en la bandeja de guardados, despues cuando tengas menos de 50 mensajes le das a las palabrejas esas en ingles q se resaltan en rojo, en la frase esa q te dice q tienes mensajes, y ya te deven de salir, si son mas de los q te kaven, tienes q seguir vaciando.

Saludos peña.

EDITADO.
todo eso desde el panel de control de usuario ;)
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
el caso esk tenia 33 mensajes no 50... k kosa mas rara...y e mandao la mayoria a mensajes guardados,pero sigo sin poder abrir el mensaje con esa frase. solo puedo clickar encima de la frase k pone borrar mensaje a lo k es la frase esa rara no puedo clickar y no se como abrir el mensaje..yo no se lo k le pasara a HaIxiX pero yo no puedo..espero contestacion..gracias garmaran.salu2
 
Bien, nolei bien la frase q puso Pablo, esa frase es xq el autor del mensaje lo borro antes de q tu lo abrieses, solo lo puedes borrar.
Lo q comentado anteriormente es para cuando tienes la bandeja llena y no te entran mas mensajes, entonces es cuando tienes q mover o eliminar mensajes recibidos, despues, en la frase q sale ariba, al lado de la casilla de nuevo mp, se resalta unas palabras en rojo, le pinzas ahy y te tienen q salir los privados nuevos ;)

Saludos peña.
 
-