ayuda

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas os voy a contar asi por encima lo que me paso ayer aver si alguien me puede solucionar unas dudas.
yo ayer salia de mi colegio de dar una clase y cuando me iva a ir arranco el coche y justo antes de mover el coche me hace el alto la guardia civil. Yo estaba bastante tranquilo, hasta que me dicen que me van a registrar que saque lo que tengo que me lo van a encontrar, yo no saco nada y pensaba que no habia nada, cual fue mi sorpresa cuando en el cenicero encuentra una colilla de porro del dia anterior que dejo un colega, mi duda es si solo por una colilla que era de tabako, ya que era la xusta y no creo que queden muchos restos de porro me pueden multar. otra duda que tengo esque el guardia civil era un cabron y para asustarme espero me dijo que me iva a quitar el carnet, pero yo no fumaba en ese momento yo le dije que no era mio y encima estaba quieto, que puede pasar????
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola Pabloteru,

siento lo q cuentas... bueno sobre el futurible de que puede pasar, intentaré hacer una reflexión sobre ese punto:

- multa de tráfico por consumo de estupefacientes: si no te hizo ningún tipo de test no puede imponerte ninguna sanción, asi que yo de eso en principo me olvidaba...

-multa por tenencia, ya q tu no estabas consumiendo en esos momentos: bueno pues si te puede llegar, espero q tu amigo fuera el típico q dice q la chusta nunca disgusta y se lo fumara hasta q oliera a uña, quizás cuando se hagan los análisis apenas encuentren THC como para considerarlo sustancia "prohibida"...

de todas formas yo ahora mismo no me preocuparía demasiado, puesto q nada puedes hacer, sólo te queda esperar y en el caso de q seas cristiano, rezar lo q sepas para q no te llegue las tan odiada y temida cartita... así q suerte y aqui estamos para echarte una mano si lo necesitas...
 
-