Ayuda

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas hoy hace una semana que enchufe mi interior y las plantas no se si es porque les daba un ventilador directo o porque pero se an doblado todas, lo que e hecho a sido enterrar un poco y ponerlas lo mas rectas posibles aver si alguien me puede decir que me esta pasando, pongo unas fotoso de como an quedao despues de intentar arreglarlas, mañana espero poder ponerles unas guias. E decidido apagar el ventilador, pero tengo miedo de que el tallo al no recibir nada de aire no crezca
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
¿Las has movido de posición últimamente? Tienen pinta de tener muy pocos días, tal vez todavía no se hayan adaptado todavía a las condiciones de la sala. Con mis conocimientos básicos, es todo lo que te puedo decir. ¡Un saludo!
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Tio eso no es ningun problema :D :D no te preocupes ellas solas se pondran rectas en unos dias.


Un saludo
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
No te preocupes Pabloteru, como ya te han comentado aun son pequeñas y poco a poco iran enderezándose. El ventilador, al ser tan débiles mejor que no les de directamente, aunque supongo que eso ya lo tendrás más o menos controlado. Lo único que te diría es que lo de las guías lo tengas en cuenta por si ves que siguen creciendo algo torcidas.
Un saludo!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
yo creo q si n le das cn el ventilador directamente tiraran rectas pa arriba ya q siempre se doblan buscando apuntar hacia la luz...aora dejalas unos dias q exen buenas raices y ya veras cmo empiezan a subir pa arriba rectitas.
muy guapas tus niñas...q geneticas son??
 
-