Ayuda!!!

keko78

Semilla
15 Enero 2009
40
7
8
hola gente
buenas tardes
alguien me podria ayudar para saber cuando es el momento de cosechar esta planta?
la plante el 20 de septiembre
la tierra es preparada y tiene humus de lombris, ademas le puse algunas lombrices (10 aprox)
la riego una vez por dia con agua reposada (un dia y a veces mas de reposo para bajar el ph), cada 15 dias desde que esta en flora le pongo un te de banana, y le puse un aditivo natural para flora que se llama NUTRILOM (lo adjunto) cada 20 dias aprox
pero eh notado que perdio muchas hojas en el centro de la planta alguien me puede dar una mano con esto asi no tiro el trabajo de casi un año a la basura.
muchas gracias
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas loco, mira la verdad la falta bastante a esa planta....
se la ve medio debil....

te aseguraste que a la noche no la moleste ninguna luz?, es importante para que florezca correctamente que tenga las 12horas de oscuridad necesarias.

con respecto a si le falta, si le falta bastante.. paciencia che....

salute!!

pd: revisa bien los tallos para sacarte la duda que no tenga ningun bicho, hay algunos tipo cascarudo pero sin patas que se prenden al tallo y son bichos... sacalos porque te morfan los nutrientes de la planta!!
 

keko78

Semilla
15 Enero 2009
40
7
8
la planta esta en un balcon y le da sol casi todo el día y a la noche por lo general mi mujer prende la luz para lavar la ropa
y a eso de las 11pm la apagamos.
Con respecto a que pueden ser bichos me recomiendan algo para fumigarla
que no sea toxico?
cuanto tiempo aprox calculan que le falta para meterle hacha?
muchas gracias por la data que me puedan dar
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira che, la luz te estajodiendo,
no se puede prender mas de 5 minutos, sino ya la empieza a joder....

la oscuridad cuando esta en flora tiene que ser casi total.

me parece q ahi tenes el drama, se te esta estirando la flora, no da que tenga la luz hasta las 11pm

salute
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Jamaica Nice dijo:
mira che, la luz te estajodiendo,
no se puede prender mas de 5 minutos, sino ya la empieza a joder....

la oscuridad cuando esta en flora tiene que ser casi total.

me parece q ahi tenes el drama, se te esta estirando la flora, no da que tenga la luz hasta las 11pm

salute

acá te tiraron la posta amigo; si tiene luz hasta las 11 olvidate, la planta necesita un período de 12/12 si o si para florar, y es muy estricta la nena; cuando duerme no le gusta que la despierten jiji
 

keko78

Semilla
15 Enero 2009
40
7
8
ok...voy a probar con darle las 12 horas de oscuridad que la nena pide...creen que la puedo recuperar o los cogollos ya van a bajar su calidad?
muchas gracias por los consejos
 
-