AYUDA

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas,no esque haya escrito mucho en foros pero creo que tengo bastante experiencia sobre todo en guerrilla,pues mira lo primero que tienes que tener claro es el sitio donde vas a cultivar,observar las horas de sol que recibe,el acceso a el,comprobar que no se puede ver desde ningun punto de alrededor,cuando tengas eso nada mas que ponerle un buen sustrato,su aguita con el ph regulado preferiblemente y si puedes regarlas minimo 2 veces por semana mejor aunque eso ya lo que te pida la planta,esque no soy muy amigo de los polimeros tienes tambien que tener unas cosas claras,al plantar en guerrilla te arriesgas a muchas cosas la primera esque alguien encuentre las plantas y les de un corte de gracia,la segunda esque cualquier animal de por alli se la coma cuando es pequeña,bueno tambien es recomendable ponerle cuando esta empezando a crecer y es pequeña una mallita alrededor para evitar que entre ningun animal y tal y poco mas,dependiendo de la zona venden productos para mejorar la calidad del terreno y darle fortaleza a la planta pero va..poco mas que decirte animo y suerte.

Un saludo !
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Yo siempre las germino antes las planto en un tiesto pequeño mas o menos de 3 litros y cuando veo que las raices empiezan a asomar por debajo las transplanto.

Un saludo.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas la semilla si la tienes q germinar en casa porque se debe plantar a 1.5cm de profundidad y la arena o sustrato se te secara encegida a esa profundidad ademas se te esta asiendo tarde para sembrar la semilla te aconcejo q uses esquejes pues como los tienes q sembrar en junio mas o menos te aoraras un monto de de riegos y de viajes al sitio de cultibo al cual ay que ir lo minimo pocible tambien es recomendable que el sitio sea lo mas inasecible posible para que nadie se la encuentre por casualidad yo e cultibado en el centro de un sarzal me pege mi curro pero merecio la pena tambien te podrias recojer una garafa de 25lt y acoplarle un jotero solo te costara 4o5€ y tendras q ir menos al citio me gutaria q mannu me comentaras poque no te gusta los porimeros pues pensaba utilisarlos este año jose 28 tambien tendrias que tener una istoria creible te podrias yebar una camara de fotos y un libro o fotografias de pajaros por si algun dia te encuentras los señores de la ley y le puedes decir como algumento que estas de caza fotografica si tienes aguna duda aqui estare saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas una gran idea lo de la camara y eso,no se me habia ocurrido ! No me gustan los polimeros basicamente porque es una cosa quimica,antinatural realmente los buenos cultivadores riegan las plantas y las cuidan sin utilizar polimeros y cosas de esas lo suyo es regarla todo lo que pida la planta,y utilizar algun sistema como el del bidon de 25 litros con un gotero acoplado,tengo amigos que usan polimeros pero porque tienen la guerrila a 40 kilometros de donde vivimos,si quieres usarlos adelante,pero yo no los recomiendo.

Un saludo.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Pero si os registran y os pillan el azaon y la pala dentro de la mochila cuando vallais ha hacer agujeros lo de los pajaros no creo que cuele, en ese caso decid que vais a recojer palo dud, otra escusa podria ser que buscais lombrices para pescar, si estais en un terreno mas arido decid que estais buscando setas, o ajos puerros o cualquier otra cosa de ese tipo.
 
-