ayuda

2 Septiembre 2010
10
0
0
buenas,soy nuevo en el foro y quisiera que me dierais vuestra opinion.

Tengo una jack flash que no a empezado a florecer.La tierra que utilizo es de plagron que tiene crecimiento y floracion.Alguna vez e usado vitaminas por que algunas veces se le ponian las ojas amarillas y creo que era por algun insecto.
Cuando empiece a florecer le hechare un poco de guano(eso lo e leido por ai no se si sera bueno)tambn delta 9 unas 3 o 4 veces(tambn ai quien lo riega con delta pero no se si sera bueno)y en la 5 o 6 semana se floracion usare pk 13/14,dejando 2 semanas para regar con agua y cada 2 dias con canna flush
Que os parece?
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Parece que siendo novato, almenos la teoris la llevas bien preparada. Vas bien. Suerte!!
 
2 Septiembre 2010
10
0
0
Gracias,soy novato pero e leido mucho sobre esto,tmbn e aprendido muchas cosas de la biblia jejeje

Para el riego de delta 9 en un litro cuantos ml?

Comentar mas!!buenos humos
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Creo que la dosis indicada es entre 4-6 ml/l, osea 5. Aunque yo le doy 2,5-3 ml/l y en lugar de esperar diez dias se lo meto cada 5 dias, incluso a veces menos dias, dependiendo de la necesidad.

salu2
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si, te ha informado bien. Como norma, si te dicen que algo NO te hace falta será que es verdad; si no o fuese, perderian una venta.

Ahora, cuando te dicen que SI lo necesitas, ... ya depende de lo legal que sea el menda.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
super_silver_haze dijo:
Gracias!La verdad esque solo quiero que en mi primer cultivo salgan las cosas bien jejeje

¿¿¿¿¿ Solo ????? Yo hace ya tiempo que desistí de que vaya todo bien. Me conformo con que vaya... lo mejor posible. :D :D
 
2 Septiembre 2010
10
0
0
Ya por fin e visto algunos pelitos menos mal!ya me enpezaba a asustar jejeje
La e regado con el guano de maria green,y en 2 dias empezare con el delta 9 regado,aver que tal jeje
 
-