ayuda

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
tengo un problema, de las 4 plantas que tengo 1 esta apareciendo comida, es solo una, que es?? ni idea, desinfecte todo el ropero pero sigue siendo comida, no veo ninguna especie de bicho, insecto o algo por el estilo... les dejo una foto para q vean una de las ojas comidas.... muchas gracias



saludos y legalizacion ya
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como dice hztunfly,, un saltamontes es raro que se te meta al indoor...(pero no imposible)

Sabes que puede ser... los famosos "bichitos de humedad",esos de 2 cms ,grices,que cuando los tocas se hacen bolita.

Levanta la maceta y fijate si hay alguno abajo o pegado de la base de la maceta.

suerte legalya, saludos
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
holanda. les cuento que lo que vi fue una mosca chiquita que anda por mis niñas, me recomendaron que las rocie con agua de tabaco ta bien?

saludos y legalizacion ya.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
1ero... una mosca no hace eso !
2do... por una sola hojita comida..no le tires nada.

Mejor hacele un chequeo a toda la planta en busca de ese bicho(te repito,debe ser un bichito de humedad)

Un buen consejo o al menos a mi me ha funcionado es...

Espera que se apague la luz...esperas 1 hora y le prendes la luz(si,en el periodo de oscuridad)5 minutos para ver si lo ves...por lo general los bichos van a comer cuando esta la luz apagada.

Otra que podes hacer es agarra un carton..le pones pegamento(si es el que no tiene olor ..mejor), se lo pones alrededor del tallo(que el pegamento no toque el tallo...obvio) y ya sabremos si ese hijo e pu vine caminando o volando..

saludos y suerte
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
bueno en cuanto a lo que las afectaba, solucionado, las saque del ropero y se soluciono... gracias por los consejos.



saludos y legalizacion ya
 
-