Ayuda

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
HOla a todos tanto tiempo sin escribir... vengo con una problema, tengo una white widow que mide no mas de 30 cm y esta florecida, en exterior.... se paso todo el invierno ahi afuera sobreviviendo y floreciendo asi enana, hace unas semana intento como re vegetar y salieron de abajo un monton de hojas nuevas sin forma de nada y como calizes deforme, supongo que eso sera el estres por los cambios de afuera. Ahora paro ese crecimiento anormal y esta como estancada ni crece deforme ni saca hojas nuevas ni nada supongo que sintio q tenia q florecer.. pero ahora quiero q revegete jeje la pobre en cualquier momento se suicida.
Ahora lo que queria saber es si me recomiendan "podarle" lo mas que pueda sin sacarle las hojas mas bien quitando calizes y hojas con tricomas... si esto tendria algun efecto para la revegetacion o algo?

saludosss a todos nos estamos viendo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Trata de subir fotos de tu planta asi vemos bien q te recomenadamos sacarle hojas puede extresar a la nena y mas cuando esta en flora .ami me dijieron una vez nunka podar la planta ni sacarles hojas anocer ke esas hojas esten con alguna enfermedad se cortan ese es otro tema.
subi fotos y contanos como la tenes masetas o a piso. para q la planta siga floreciendo tenes ke darle 12 horas de luz y 12 de occuridad . si la tenes a suelo y afuera seguro siga en proceso vejetativo, ahora q cambiamos la hora tenemos mas horas de luz ojo con eso . si le das mas horaz de luz va revejetar solita.

dale un abrazo y q tengas suerte .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola zoom !...tanto tiempo...

Y es lo que pasa en esta fecha y con plantas florecidas...te va a empezar a revegetar(ojo que la ww es bieeeenn lenta para revegetar)

Hojas en circulos(torneadas, muchas ramas y hojas de 1 punta o 2 o 3...totalmente normal cuando de revegetar hablamos...

saludos

pd: no le saques nada !
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
gracias por las respuestas... me quedare esperando un rato mas a ver que pasa, las deformidades que dice planta son tal cual jeje eso si es experiencia jaja... tambien tengo unas pequeñas nuevas paraguayas, super skunk y alguna otra ww que estan recien nacidas para exterior...
voy a ver si en estos dias me hago un tiempo y saco fotos y las subo para que las vean y contarles algo mas de ellas.

pd: el seguimiento indoor que tenia lo abandone por q se complico un poco aca en casa eso de tenerlas adentro asi que me sente a esperar la primavera

saludos a todos
 
-