AYUDA!!!!

MrSikario34

Semilla
28 Diciembre 2010
10
0
0
buenas chic@s!!! soy nuevo en esto llevo poko tiempo cultivando mi hierba, y la verdad k tengo muxas dudas.... e visto muxos documentales y pasos a pasos.... pero a veces tienes dudas y no te dan solucion esos videos..... bueno comenzare con una de mis preguntas. Tengo una habitacion en la k hace tela de frio :2] y tengo 3 focos halogenos de 70 w k dan bastante calor.... pero no las puedo poner pegadas por k las kema!!! llevan un mes y no veo resultado ninguno o muy pokito en cuestion de crecimiento...... son eskejes de una planta madre colombiana!! su nombre no lo se... puede ser por el frio por lo cual no esten creciendo esos eskejes?. y otra de mis preguntas se criaria mejor en un armario casero k estan mas resguardadas k en la habitacion?
muxas gracias por leer a este pekeño novato cultivador........
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
hola..... dices ¿¿3 focos halogenos?? creo que estos no van bien para nuestras matujas!!!
¿¿los esquejes los tienes ya enraizados no??
¿¿no muestran ninguna carencia??
No tengo mucha experiencia pero puede ser por mil cosas, si estan ya con raizces puede ser porque esa luz no les va bien... o porque les falte abono, o por raices bloqueadas por exceso de sales......nose..... por eso te digo si te muestran algun sintoma de carencia o exceso.

saludos
 

MrSikario34

Semilla
28 Diciembre 2010
10
0
0
no carencia ninguna!!! todo esta fenomenal!!! el color verde oscuro no a cambiado!! solo k no creecen....... y los halogenos no llegan a ser halogenos de bajo consumo... son los de escaparates!!! k eso si k dan calor y luz!!! los eskejes ya estan enraizados y agarrados a la tierra!!! abono tampoko creo k sea.... les estoy exando abono de guano y abono casero de conejo!!! k aporta bastantes nutrientes a las plantas!! la madre mide 1,50 cm y tiene lo mismo de luz 3 halogenos y esta increible!!! pero estos..... me estan kebrando muxo la cabeza.....

gracias por leer saludos!!!
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
hola,fijo que si no crecen es porque no tienen luz suficiente para crecer,solamente para mantenerse...yo pillaría un foco hps de al menos 250W si hace frio malo,porque necesitan entre 18 y 25 grados.....intenta protegerlas del frio...pon un radiador o un foco grande...lo de meterlas en un armario seguro que ayuda tmbn
 
-