ayuda!

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas gente!
Tengo un problema con una de mis plantas, la cosa es que encontre dos semillas que las tenia guardadas en la capsula esta que te vienen al comprarlas, y eran semillas que encontre en un cogollo de marihuana una de las veces que compre, hara cosa de un año. Bueno las germine y todo bien, ahora han crecido, tienen mas o menos unos 5 cm de altura, una de ellas se ve bien, pero en cambio la otra solo tiene los cotiledones. Llevan plantadas como dos semanas, se las ve que crecen, pero a una de ellas no le salen las primeras hojas..es algun tipo de deformacion?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
si ya tienen los cotiledones sacalas a que les de buenas horas de sol....porque de alli se alimenta.
para regar mira siempre que la tierra este seca los 2 primeros centimetros de arriba. sin fotos no se que decirte,
sube algunas fotillos
pd: yo tambien he cultivado semillas de porros y no veas como tiran .....pasate por mi seguimiento


saludos
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
tienen mas o menos una semana, y horas de sol, desde las 7 de la mañana hasta que el sol se pone, vamos que tienen todo el que quieran. Regarlas las riego cada dos dias mas o menos, y les echo bio grow para el crecimiento. Te pongo aqui una foto de las dos, son del mismo dia, por eso me extraña que una se vea bien y la otra solo tenga los cotiledones.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
saludos!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Como te dijo shenna, SOL directo es lo que le hace falta, aprovecha porque el lunes se jodió el anticiclón.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
las veo bien....buena tirantez ,buen color, solo que rellenes de tierra los tiestos asta justo los cotiledones ,,un dedo antes(corregiras el espigamiento y enrraizara todo el tallo que escondas asi tendra mas fuerza la planta)

por lo de abonar ....creo que es muy pronto!!!!ya que yo no abono aun, las plantas lo piden cuando les falta nutrientes...como que se empiezan a amarillear las hojas de abajo del todo.....ese es un sintoma!!!
una planta con un sustrato medio bueno puede tirar sin necesidad de abonar hasta que pierde los cotiledones (mes /mes y medio)..

saludos
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Las he enterrado como me has dicho, a ver que tal van. He echo unas fotos al resto de mis plantas para que las veais y me digais que os parecen, son 2 cream caramel, 1 kritikal bilbo, y 1 blue rhino. Tienen unas 3 semanas y las transplanté hace unos dias, menos la blue rhino que tiene 2 y sigue en su primera maceta. Una de las cream caramel parece como que ha dejado de crecer, y tiene los cotiledones unpoco amarillos, puede ser que no haya cogido bien la raiz en la tierra? os pongo unas fotos:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting creamcaramel
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting creamcaramel
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting kritikal bilbo
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting blue rhino

saludos!
 

dimasgm

Semilla
27 Abril 2011
6
0
0
Holaaaa...xicos...!!! Bueno primero presentarme xk soy nuevo y nada....

Soy novato en esto de la plantacion de marihuana....y me animado a plantar dos semillas, 1 de kritikal bilbo y la otra de super silver bilbo....
La planté con un amigo que habia plantado ya , y me dijo que no hacia falta ferminar....como tanto he leido akí.
Y nada las planté ayer en dos tiestos pequeñitos , con abono universal y con el botecito de las semillas hicimos el agujero y metimos las semillas .
Las tengo en una ventana donde estan bien aisladas del sol y del aire...entonces queria saber que me decis sobre lo que hemos echo...


Y Poco mas .. ya os iré contando mas cositas ...

Un abRizo..!!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Holaaaa...xicos...!!! Bueno primero presentarme xk soy nuevo y nada....

Soy novato en esto de la plantacion de marihuana....y me animado a plantar dos semillas, 1 de kritikal bilbo y la otra de super silver bilbo....
La planté con un amigo que habia plantado ya , y me dijo que no hacia falta ferminar....como tanto he leido akí.
Y nada las planté ayer en dos tiestos pequeñitos , con abono universal y con el botecito de las semillas hicimos el agujero y metimos las semillas .
Las tengo en una ventana donde estan bien aisladas del sol y del aire...entonces queria saber que me decis sobre lo que hemos echo...

Y Poco mas .. ya os iré contando mas cositas ...

Un abRizo..!!
es mejor que para dudas concretas de tus nenas , te abras tu hilo propio
,sino se mezclarian los seguimientos de nuestra niñas , buenos humos,



$NOO que tal van las nenas???
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas shenna :)
pues de momento van tirando bien, a ver si puedo hacerme con una camara decente y hacerles algunas fotos. Una de las cream caramel que comenté que dejó de crecer al transplantarla a una maceta más grande (unos 40L) me asusté un poco y la volví a transplantar a una maceta pequeña, y bueno, en comparación a la otra cream se ve bastante más pequeña, pero va creciendo sin problemas. El otro dia me hice con 2 black jack auto que tambien se las ve genial. Por cierto, voy a hacer el transplante en breves de la blue rhino, y donde hay hoja hay alegría, asi que me gustaria que se pusiera lo más grande posible..de cuantos litros me recomiendas que compre la maceta?
Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el post lo paso a cultivo interior y si quieres te lo paso a seguimientos y nos muestra como crece esa nena..... aqui se ponen los post de los cultivadores que tienen algun problema con sus plantas y entre todos intentamos ayudar.


PD....dimasgm....un abRIZO para ti tambien y cuando quieras abrir un post....hazlo pero respeta los post de los demas foreros......gracias.
 
-