Ayuda

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
mire la guia de germinacion y pone que el plato de agua no lo hiciera que no es recomendable
pero se ha dado asi y la tengo ahora mismitoe n un vaso con agua cuando tengo que sacarla para que no se pudra ?
12h o 24h ? voy mirando cada hora si sale algo ?
Gracias de antemano
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
meti la semilla de nuevo en el vaso estando en tierra antes ( por tema de asegurarme que sale bien ) y la meti hace nada y directa al fondo por lo cual ya tiene humedad
me espero 5 o 6 horas ( como maximo, puesto que ya tiene humedad ? )como he leido por aqui para no pasarme y que se me pudra que me da todo el bajon ;(
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
oscuridad para germinar!!!
utiliza los 2 platos con servilletas humedas que no se sequen las servis , pero tampoco las encharques.
yo lo ago asi y me funciona.
aunque las metas en el vaso de agua para que cojan humedad ,,,,az lodelos platos despues!!!

consejo verde.saludos
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
la acabo de meter en el vaso hace 1 hora espero algo de tiempo o ya que tiene humedad de sobra la meto en las servilletas?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
si la semilla se unde en el vaso ....ponla ya en las servis
yo tenia semillas de hace un año guardadas en una hermetica........sin marearme la cabeza puse a 12 en los platos tal y tal.....y me salieron las 12 en 2/3 dias

otro dia encanvio meti 6 semis iguales ,loque me las deje en el ruter mas de la cuenta y cuando yege a casa las servilletas estaban completamente secas !!!horror!!! se habian quedado como palomitas... es mi unica experiencia en germinacion. espero que te sirva de idea.
saludos
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
gracias shenna
osea que las paso directamente a las servilletas
primero la puse en tierra las dias por miedo a que no salieran y no poder contralarlo las puse hace 1 hora en el vaso se fue al fondo y ya lleva una hora ahora las paso a la servilletas
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
porque ya puse otra y nada de nada y esta ya por controlar que saliera bien ( la ultima me salio bastarda y defectuosa y parae vitarme eso ;)
gracias shenna un crack ;)
 
-