Ayudaa con abonos!!

Cogomanweed

Semilla
4 Agosto 2015
22
1
1
29
Hola buenas, tengo una planta en floracion desde hace una semana, y tengo pensado echarle bioboom y top max de biobizz y tambien bloombastic de atami. Mi duda es si estos productos son compatibles y en que cantidades se lo hecho y cada cuanto tiempo...
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola

Te dejo aqui la tabla para bio bloom y top max. Uno es un abono base y el otro ayuda a la planta a comer mas y absorber mejor la comida (una especie de estimulante.
http://cultivandomedicina.com/wp-content/uploads/2013/06/tabla-nutricional-biobizz.png

Ellos aconsejan escalonar los nutrientes. Si eres novato guiate por la tabla.

El Bloombastic es un potenciador de la floracion, empieza a darselo desde la 3-4 semana hasta 2 semanas antes de cortar.

He estado leyendo las composiciones y veo que no es organico, es todo a base mineral, una mezcla parecida a la que hago yo. Asi que deberias parar de abonar unas dos semanas antes y darle riegos de solo agua para quitar excesos.

Si quisieras añade Rippen las dos ultimas semanas.

Un saludo

P.d: El Bio Bloom yo lo pondria en todos los riegos (riega cuando la planta lo pida, el sustrato empezara a secarse, si riegas mas de la cuenta vendran hongos).
El top max igual.
A partir de la 3-4 semana tambien añade Bloombastic.
Regula el ph del agua en 6 - 7 y usa agua sin cloro.
 
Última edición:
-