Ayudaa con big devil floracion

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenas a todos , era pa que me solucionarais una duda , tengo 1 big devil autofloreciente plantanda aora en invierno , y esque se puso a florecer hace unas 3 semanas y en todo ese tiempo no a lucido el sol ni un dia por lo cual no a engordado nada , hoy a vuelto el sol y parece q se va a quedar unos dias , lo que io queria saber es si seguira engordando aora que tiene sol o solo quedaran pelos? gracias a todos!!
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
ya veras como esos cogollos empiesan a engordar a diario,
solo te aconcejo algo, paciencia :2] :lol: :fumador1:
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
0k gracias slug y freddy veremos aver como evolucionan y ya subire fotos si merece la pena ver algo jajaja
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
En invierno no merece la pena plantar autoflorecientes...es mi opinion personal...necesitan mucha mas luz qe ninguna y sin embargo la publicidad de los bancos convence a los consumidores de qe podemos plantarlas en cualquier momento...y una mierda, no hagais caso...es un puto engaño.Estan bien si, dan algo de yerba y en poco tiempo pero eso si las plantas en junio o un poco antes...sino, creo qe todo el mundo qe halla tenido alguna experiencia con esta genetica te dira lo mismo qe yo, que no vale la pena, ni de coña

saludos
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Gracias haile por la opinion, la verdad que la plante como experimento no esperaba mucho de esta planta y te doy la razon, una vez probado, que no vale la pena plantar autoflorecientes ahora en invierno, por lo menos en zonas tan al norte como yo(leon), iwal en otro lado de la peninsula q no haga tan mal tiempo algo mas sacaran.

Saludos.
 
-