Ayudaa con la calor

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Hola buenas tengo una cheese podada y ne preocupa porque en los ultimos 3 o 4 dias hace muchisima calor cuando digo muchisima digo de 30 grados pa rriba aveces 35 aveces 37 incluso aveces 40 y me preocupa porque esta secando muchas hojas y la pongo al sol solo 6 horas al dia y tiene tiesto blanco tambien
 

Adjuntos

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Si las raíces están frescas la planta no debería tener problemas de calor en exterior. Asegúrate de que la maceta no está sobre un suelo que se caliente mucho. Lo de las hojas puede ser falta de abono. Quitando eso yo la veo con buen aspecto.
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si ves que le pega el sol muy intenso muy seguido sobre la maceta sombreala con un cartón o un corcho, pero ya te digo que no es la causa del amarilleamiento de las hojas
 
  • 👍
Reacciones: Weko

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Si ves que le pega el sol muy intenso muy seguido sobre la maceta sombreala con un cartón o un corcho, pero ya te digo que no es la causa del amarilleamiento de las hojas
Puede ser que llevo 2 semanas echa do enraizante sin echar abono de crecimiento por que la trasplante
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Puede ser que llevo 2 semanas echa do enraizante sin echar abono de crecimiento por que la trasplante
Puede ser, ya dos semanas con enraizante despues de un transplante es sufuciente dale fertilizante en el siguiente riego
 
  • 👍
Reacciones: Weko

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si la tierra nueva es "buena" no deberia tener carencias con tantos litros de sustrato, puede que el enraizante este descompensando por su composicion, prueba con crecimiento completo, NPK y demas, haber si es que esta corta de Nitro. Saludos.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Puede ser, ya dos semanas con enraizante despues de un transplante es sufuciente dale fertilizante en el siguiente riego
Valee muchas gracias tengo otras que tambien estoy abonando y se mantienen bien pero con tanta calor noto que an ralenrizado su crecimiento
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Valee muchas gracias tengo otras que tambien estoy abonando y se mantienen bien pero con tanta calor noto que an ralenrizado su crecimiento
Si notas que se han frenado algo yo se lo achacaria al transplante siempre tardan un par de semanas en recuperarse mas o menos, no te rayes por lo de que tire alguna hoja es totalmente normal a estas alturas.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Si notas que se han frenado algo yo se lo achacaria al transplante siempre tardan un par de semanas en recuperarse mas o menos, no te rayes por lo de que tire alguna hoja es totalmente normal a estas alturas.
Vale muchas gracias igualmente voy a poner algo debajo para que no se caliente mejor prevenir que curar jeje
 
  • 👍
Reacciones: Weko

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Si la tierra nueva es "buena" no deberia tener carencias con tantos litros de sustrato, puede que el enraizante este descompensando por su composicion, prueba con crecimiento completo, NPK y demas, haber si es que esta corta de Nitro. Saludos.
La tierra es light mix biobizz supuestamente trae nutrientes para las primeras dos semanas
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si es un light mix esta necesitando mas EC, en esa fase 1.5ms minimo, lo dicho: abono de crecimiento con una pequeña proporcion de flora basico para subir los niveles de PK un poco. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Si es un light mix esta necesitando mas EC, en esa fase 1.5ms minimo, lo dicho: abono de crecimiento con una pequeña proporcion de flora basico para subir los niveles de PK un poco. Saludos.
Oye pues muchas gracias de verdad
 
-