AYUDAA !! Cream Caramel Auto

elnegrokadiz

Semilla
6 Octubre 2012
15
0
0
32
Hola a todos de nuevo, ya comente este tema pero esta vez e subido fotos, pues os cuento, hace 2 dias puse mi planta al sol fuerte y de repente se desplomo, de inmediato la puese a la sombra la enterre mas y le puse un palito atado, pero nose si va bien o esta tardando mucho en crecer o se habra quedado estancada....Por favor necesito ayuda, consejos, lo que sea estoy muy preocupado....:???::???: Va bien para 9 dias que tiene contando el problemita ese del sol....??? Por favor ayudarme..Gracias a todos de antemano y BUENOS HUMOS:-D.
PD: Hay una foto que no sale con palo ni nada que es justo antes de que se desplomara, las otras dos fotos es dos dias despues del desplome ya amarrada.COMO LA VEIS?
 

elnegrokadiz

Semilla
6 Octubre 2012
15
0
0
32
Respuesta

Hola Samu, yo creia que era tambien por falta de agua y hoy la he regado pero a la hora mas o menos de regarla he vuelto a mirarla y estaban las hojas totalmente caidas, como si la planta hubiese muerto, la he puesto en otra maceta mas pequeña y la e enterrado hasta las hojitas. haber si se recupera ojala:???::???: Te dejo una foto y muchas gracias por tu opinion.;-);-)(((Creeis que se recuperara?? que debo hacer???
 
-