ayudaa en floracion jack 47!

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
hola genteee!

Veran tengo una jack47 en 70 L de tierra, en exterior,vivo al sur de españa, y aun esta floreciendo,lleva unas tres semanas echando pellos,pero los cogollos no terminan de cojer cuerpo,grosor......no se por que puede ser....me gustaria qe le echarais un vistazo y me dijerais que puede ser, uso abono de floracion y aparte tengo delta9.

os dejo una foto de la planta entera y de algunos cogollos para que veais que no engorda la jodida.

Ver el adjunto 211652

Ver el adjunto 211653

Ver el adjunto 211654

Ver el adjunto 211655

ah!! tengo mosca blancaa por si sirve de algo!
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
no ha empezado a florecer hace 5 dias os lo aseguro,lleva floreciendo unas tres semanas y lo raro esqe va muy muuyy despacio...
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Yo corte tarde el año pasado la jack 47,pasate por mi firma,tengo el seguimiento del año pasado pero creo recordar que fue casi en noviembre la cosecha,algo mas adelantada supongo que iria,mira si tienes contaminacion luminica,o sino esa planta tiene varios fenotipos,la mia me salio mas ak47 muy poquito de haze y el colocon te deja muy tirado.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
tienen muy buena pintaaa!!

el problema de que se me vaya tan tarde la cosecha son las lluvias y el frio de las noches....
y contaminacion luminica...cerca no tengo farolas,pero tengo luces en el patio y las enciendo por las noches cuando salgo a fumarme un petardillo y leer....
 

ivandetorrejon

Semilla
24 Abril 2011
27
0
0
la mia estaba asi ace 1 semana y bajo la persiana de la terraza por la noches desde ace unas semanas y ya estan inchandose los cogollos de las ramas inferiores y el cogollo central yo te recomiendo que intentes tenerlas en la oscuridad absoluta durante la noche y vas a notar cambio seguro, y si te ves muy apurao y ves ke en 2 semanas sige sin cambios te recomiendo que le heches floracion si quieres fumar algo este año te recomiendo que le compres (bloombastic de atami) que es un producto de floracion impresionante que en pocas semanas se hinchan a lo maximo.aaaa estate atento de la mosca blanca que a mi ya me han jodido una este año el aceite de neem le viene ke te kagas , sobre todo ten paciencia ke es la madre de la ciencia aun le queda un mes maximo. bueno espero haberte ayudado un saludo y suerte.
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
nose,no soy muy experto,pero yo diria que esta revegentado,contrale los horarios,si me ekivoco k algun experimentado me corrija.

Saludos
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
yo me decanto por lo de revegetar,voi a intentar que cuando caiga el sol,tenerla totalmente a oscuras,aver si cambia,pero espero que digan los cogollos de engordar,xqe si no...no se que voi a fumarr
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
yo opino tambien que tienes que tener algo de contaminacion luminica , yo este año la he tenido y las ramas afectadas tenian el mismo aspecto que el tuyo , en mi caso tenia contaminacion en mitad planta, con lo que tengo mitad planta bien cogollada y la otra mitad con cuatro pelos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Yo cultivé el año pasado la jack47. Empezó a florecer la última semana de agosto y la corté el 1 de Noviembre.
Estando a mediados de Octubre, esa planta debería estar con mes y pico de floración y no lo está. Apuesto por la contaminación lumínica. Deja de encender la luz cuando vayas a fumar. Ve con linterna. Y vigila que no haya más luz por ahí que la dé.

Saludos
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
y si realmente tengo contaminacion luminica,no encendere las luces por las noches,pero la planta florecera normalmente? esque no la veo que engorde,y la verdad esque ando bastante preocupado porque me veo impotente ante esta situacion.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, lo hará normalente si no tiene más contaminación.

Lo malo es que las plnatas se irán a mediados de diciembre y si vives en un lugar frío, has de poner un invernadero. La planta tiene buen aspecto y florecerá sin problemas.

Saludos
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
hasta mediados de diciembre?! no me digas eso,que me da algo,por dios....yo esperaba que en unas 3 o 4 semanas pudiera cortarle ya algo.... de momento la voi a meter todas las noches en una habitacion a oscuras,aver si se nota cambio,subire fotos en un par de dias.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
holaa gente mañana o pasado subire fotos para que veais como va....me han comentado que use ripen..pero no se que es...si alguno me lo aclarara se lo agradeceria,gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es un acelerador de la floracion. Una gilipollez como un piano que como mucho, cortas una semana antes según he leído por aqui (no lo he probado)

Saludos
 

danyel198021

Semilla
20 Agosto 2012
2
0
0
43
chico no te preocupes porque yo tambien ay tenido esta problema...lo hay sembrado en marzo y hasta la ultima semana de agosto no empeso a florecer...mira mi video...
 
-