AYUDAA!!! ES QUE ACASO EL POLEN ES ETERNO??

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Si, es chungo de explicar, pero basicamente lo que me paso fué esto: Es la primera vez que cultivo marihuana, 10 plantitas de chronic, y a la hora de sexarlas las separé bien, pero, a pesar de todo lo que habia visto y leido sobre sexos aqui en los foros, fui tan estupido que me quede con los tres machos dentro y las hembras estuve a punto de matarlas pensando que eran machos.

Por suerte no lo hice y en lugar de ello las dejé fuera en el jardin de mi casa donde no pudieran verlas mis padres ni los vecinos. Al principio bien, pero aquí en Galicia el clima es una mierda y vinieron unos dias chungos y una se me murió y las otras quedaron fatal.

La razón por la que no me cargue aún los machos que tengo dentro es que no me di cuenta hasta que empezaron a abrisrse las bolitas y soltar polen amarillo por todo el sitio donde las tengo, y ahora no se que hacer.

La pregunta es: Como hago para meter a las hembras dentro?
Solo tengo un sitio seguro en casa y ahora esta lleno de polen. COmo lo limpio? Suponiendo que solo me cargara a los machos... Cuanto tiempo puede durar el polen en un sitio cerrado a oscuras (tengo iluminación artificial) y no muy ventilado de unos 4x1.5x1.25 metros?

Por favor, que alguien me conteste pronto, mis plantitas se mueren...
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Por favor ayudadme, lo digo en serio, no se como coño voy a hacer para limpiar de polen el habitaculo ese para que no se me mueran fuera!

QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO DURA EL POLEN, ES QUE ACASO ES ETERNO??
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Haber un poco de calma....

Yo creo que si limpias a conciencia tu indoor con un paño humedo con legia o algo paracido, no vas a tener ningun problema. El polen al mojarse se jode y ya no vale pa na, entoces si limpias bien el indoor , no vas a tener problema en meter a tus niñas dentro.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!!!

Yo primero le daría aspirador para quitar todo lo q se pueda y despues como dice Joseetx pues con un cubo de agua con lejía o detergente y un paño pues lo limpiaría a fondo!!!

Adeu!
 
-